Mercadeo relacional y gestión de calidad para las empresas como estrategia del marketing

Dar conceptos claros acerca de que es la calidad, así como que es el mercadeo relacional y como el trabajo conjunto de estas dos puede ayudar a lograr la excelencia organizacional.

Autores:
Valderrama Fernández, Jonny Mauricio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7194
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/7194
Palabra clave:
MERCADEO RELACIONAL
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACION
ISO
ICONTEC
quality
relationship marketing
quality management systems
management
mercadeo relacional
sistemas de gestion de calidad
calidad
gestion
ISO
ICONTEC
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_26922d53fd55e600292c9999c6a2d16c
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7194
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Mercadeo relacional y gestión de calidad para las empresas como estrategia del marketing
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Relational marketing And Quality Management for Companies such as Marketing Strategy
title Mercadeo relacional y gestión de calidad para las empresas como estrategia del marketing
spellingShingle Mercadeo relacional y gestión de calidad para las empresas como estrategia del marketing
MERCADEO RELACIONAL
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACION
ISO
ICONTEC
quality
relationship marketing
quality management systems
management
mercadeo relacional
sistemas de gestion de calidad
calidad
gestion
ISO
ICONTEC
title_short Mercadeo relacional y gestión de calidad para las empresas como estrategia del marketing
title_full Mercadeo relacional y gestión de calidad para las empresas como estrategia del marketing
title_fullStr Mercadeo relacional y gestión de calidad para las empresas como estrategia del marketing
title_full_unstemmed Mercadeo relacional y gestión de calidad para las empresas como estrategia del marketing
title_sort Mercadeo relacional y gestión de calidad para las empresas como estrategia del marketing
dc.creator.fl_str_mv Valderrama Fernández, Jonny Mauricio
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Correa B., Luis E.
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Valderrama Fernández, Jonny Mauricio
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv MERCADEO RELACIONAL
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACION
topic MERCADEO RELACIONAL
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACION
ISO
ICONTEC
quality
relationship marketing
quality management systems
management
mercadeo relacional
sistemas de gestion de calidad
calidad
gestion
ISO
ICONTEC
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv ISO
ICONTEC
quality
relationship marketing
quality management systems
management
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv mercadeo relacional
sistemas de gestion de calidad
calidad
gestion
ISO
ICONTEC
description Dar conceptos claros acerca de que es la calidad, así como que es el mercadeo relacional y como el trabajo conjunto de estas dos puede ayudar a lograr la excelencia organizacional.
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-11-06
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-01-15T16:48:27Z
2019-12-26T21:34:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-01-15T16:48:27Z
2019-12-26T21:34:06Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/7194
url http://hdl.handle.net/10654/7194
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv https://books.google.com.co/books?id=dQsLYlvTdwIC&pg=PA30&lpg=PA30&dq=ISO+9000:+Gu%C3%ADa+de+instrumentaci%C3%B3n+para+peque%C3%B1as+y+medianas+empresas.+M%C3%A9xico:+Mc+Graw+Hill;+1997&source=bl&ots=5XlVoRGtru&sig=g66E4ADLW-s1HeJLUW9qwu8SrzM&hl=es-419&sa=X&ved=0CBsQ6AEwAGoVChMIpKe5jIXcyAIViqQeCh1Q7AXd#v=onepage&q=ISO%209000%3A%20Gu%C3%ADa%20de%20instrumentaci%C3%B3n%20para%20peque%C3%B1as%20y%20medianas%20empresas.%20M%C3%A9xico%3A%20Mc%20Graw%20Hill%3B%201997&f=false
https://books.google.com.co/books?id=bZVDiA_GDIEC&pg=PA363&lpg=PA363&dq=Direcci%C3%B3n+de+Marketing.+Madrid.,+Prentice+Hall,+2000&source=bl&ots=EeV91Mcxqc&sig=6d6unkKxS4AsXycZZDd32I2-flw&hl=es-419&sa=X&ved=0CCsQ6AEwA2oVChMI3PqdpYXcyAIVipkeCh10UAis#v=onepage&q=Direcci%C3%B3n%20de%20Marketing.%20Madrid.%2C%20Prentice%20Hall%2C%202000&f=false
http://www.gestiopolis.com/que-es-marketing-relacional/
http://www.definicionabc.com/economia/gestion-de-calidad.php
http://www.sgs.co/es-ES/Health-Safety/Quality-Health-Safety-and-Environment/Quality/Quality-Management-Systems/ISO-9001-Certification-Quality-Management-Systems.aspx
http://www.solucionessig.com/portal/crm-operacional/marketing-relacional
http://www.degerencia.com/articulo/el_marketing_relacional_una_conceptualizacion_necesaria
http://www.normas9000.com/importancia-gestion-calidad.html
https://books.google.com.co/books?id=YMfCGu3B-yMC&pg=PA114&lpg=PA114&dq=mercadeo+relacional+y+la+gestion+de+calidad&source=bl&ots=e4LVwLPSw1&sig=KuDdCr5CA9LS9EdWVx73LwacBUc&hl=es-419&sa=X&ved=0CB0Q6AEwAGoVChMI9Nfut-_dxwIVxxceCh3mNwF6#v=onepage&q=mercadeo%20relacional%20y%20la%20gestion%20de%20calidad&f=false
http://www.dnvba.com/es/Certificacion/Pages/Por-que-implantar-un-sistema-de-gestion.aspx
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7194/1/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7194/2/Mercadeo%20Relacional%20Y%20Gesti%c3%b3n%20De%20Calidad%20Para%20Las%20empresas.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7194/3/Mercadeo%20Relacional%20Y%20Gesti%c3%b3n%20De%20Calidad%20Para%20Las%20empresas.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7194/4/Mercadeo%20Relacional%20Y%20Gesti%c3%b3n%20De%20Calidad%20Para%20Las%20empresas.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6
d14f62959783463a8401ad2f8a30c978
67a9816294915f08cadacfb8494b4762
c03fdeeacc01b4e23ea8ea8feb5299c7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417843694272512
spelling Correa B., Luis E.Valderrama Fernández, Jonny MauricioAdministrador de EmpresasCalle 1002016-01-15T16:48:27Z2019-12-26T21:34:06Z2016-01-15T16:48:27Z2019-12-26T21:34:06Z2015-11-06http://hdl.handle.net/10654/7194Dar conceptos claros acerca de que es la calidad, así como que es el mercadeo relacional y como el trabajo conjunto de estas dos puede ayudar a lograr la excelencia organizacional.Give clear concepts about what is quality, what it is the relationship marketing and how the joint work of these two can help achieve the organizational excellence.Pregradoapplication/pdfspaMercadeo relacional y gestión de calidad para las empresas como estrategia del marketingRelational marketing And Quality Management for Companies such as Marketing Strategyinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fMERCADEO RELACIONALASEGURAMIENTO DE LA CALIDADCALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACIONISOICONTECqualityrelationship marketingquality management systemsmanagementmercadeo relacionalsistemas de gestion de calidadcalidadgestionISOICONTECFacultad de Estudios a DistanciaAdministración de EmpresasUniversidad Militar Nueva Granadahttps://books.google.com.co/books?id=dQsLYlvTdwIC&pg=PA30&lpg=PA30&dq=ISO+9000:+Gu%C3%ADa+de+instrumentaci%C3%B3n+para+peque%C3%B1as+y+medianas+empresas.+M%C3%A9xico:+Mc+Graw+Hill;+1997&source=bl&ots=5XlVoRGtru&sig=g66E4ADLW-s1HeJLUW9qwu8SrzM&hl=es-419&sa=X&ved=0CBsQ6AEwAGoVChMIpKe5jIXcyAIViqQeCh1Q7AXd#v=onepage&q=ISO%209000%3A%20Gu%C3%ADa%20de%20instrumentaci%C3%B3n%20para%20peque%C3%B1as%20y%20medianas%20empresas.%20M%C3%A9xico%3A%20Mc%20Graw%20Hill%3B%201997&f=falsehttps://books.google.com.co/books?id=bZVDiA_GDIEC&pg=PA363&lpg=PA363&dq=Direcci%C3%B3n+de+Marketing.+Madrid.,+Prentice+Hall,+2000&source=bl&ots=EeV91Mcxqc&sig=6d6unkKxS4AsXycZZDd32I2-flw&hl=es-419&sa=X&ved=0CCsQ6AEwA2oVChMI3PqdpYXcyAIVipkeCh10UAis#v=onepage&q=Direcci%C3%B3n%20de%20Marketing.%20Madrid.%2C%20Prentice%20Hall%2C%202000&f=falsehttp://www.gestiopolis.com/que-es-marketing-relacional/http://www.definicionabc.com/economia/gestion-de-calidad.phphttp://www.sgs.co/es-ES/Health-Safety/Quality-Health-Safety-and-Environment/Quality/Quality-Management-Systems/ISO-9001-Certification-Quality-Management-Systems.aspxhttp://www.solucionessig.com/portal/crm-operacional/marketing-relacionalhttp://www.degerencia.com/articulo/el_marketing_relacional_una_conceptualizacion_necesariahttp://www.normas9000.com/importancia-gestion-calidad.htmlhttps://books.google.com.co/books?id=YMfCGu3B-yMC&pg=PA114&lpg=PA114&dq=mercadeo+relacional+y+la+gestion+de+calidad&source=bl&ots=e4LVwLPSw1&sig=KuDdCr5CA9LS9EdWVx73LwacBUc&hl=es-419&sa=X&ved=0CB0Q6AEwAGoVChMI9Nfut-_dxwIVxxceCh3mNwF6#v=onepage&q=mercadeo%20relacional%20y%20la%20gestion%20de%20calidad&f=falsehttp://www.dnvba.com/es/Certificacion/Pages/Por-que-implantar-un-sistema-de-gestion.aspxhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7194/1/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD51ORIGINALMercadeo Relacional Y Gestión De Calidad Para Las empresas.pdfEnsayo diplomadoapplication/pdf343019http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7194/2/Mercadeo%20Relacional%20Y%20Gesti%c3%b3n%20De%20Calidad%20Para%20Las%20empresas.pdfd14f62959783463a8401ad2f8a30c978MD52TEXTMercadeo Relacional Y Gestión De Calidad Para Las empresas.pdf.txtExtracted texttext/plain41812http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7194/3/Mercadeo%20Relacional%20Y%20Gesti%c3%b3n%20De%20Calidad%20Para%20Las%20empresas.pdf.txt67a9816294915f08cadacfb8494b4762MD53THUMBNAILMercadeo Relacional Y Gestión De Calidad Para Las empresas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6580http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7194/4/Mercadeo%20Relacional%20Y%20Gesti%c3%b3n%20De%20Calidad%20Para%20Las%20empresas.pdf.jpgc03fdeeacc01b4e23ea8ea8feb5299c7MD5410654/7194oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/71942020-06-30 10:43:18.254Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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