El modelo TPACK como estrategia didáctica en la enseñanza de la educación física

En este ensayo se reconoce el uso del modelo Technological Pedagogical Content Knowledge (TPACK) de Koehler y Mishra o Conocimiento de contenido pedagógico tecnológico, como estrategia didáctica en la enseñanza para aplicarlo a la educación física (EF). Se plantea como objetivo reflexionar sobre el...

Full description

Autores:
Castaño Vargas, Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45228
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/45228
Palabra clave:
EDUCACION FISICA - ENSEÑANZA
PEDAGOGIA
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
physical education
pedagogy
technology
teaching strategy
educación física
pedagogía
tecnología
estrategia de enseñanza
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/