El modelo TPACK como estrategia didáctica en la enseñanza de la educación física
En este ensayo se reconoce el uso del modelo Technological Pedagogical Content Knowledge (TPACK) de Koehler y Mishra o Conocimiento de contenido pedagógico tecnológico, como estrategia didáctica en la enseñanza para aplicarlo a la educación física (EF). Se plantea como objetivo reflexionar sobre el...
- Autores:
-
Castaño Vargas, Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45228
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/45228
- Palabra clave:
- EDUCACION FISICA - ENSEÑANZA
PEDAGOGIA
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
physical education
pedagogy
technology
teaching strategy
educación física
pedagogía
tecnología
estrategia de enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/