Perspectivas de la estrategia de venta directa: experiencias de algunas organizaciones pertenecientes al clúster cosmético de Bogotá.

El ensayo contiene en primera instancia una revisión documental acerca de los conceptos de clúster y las perspectivas de la venta directa, utilizando las bases virtuales por suscripción de la Universidad Militar Nueva Granada. En un segundo momento a partir de esa exploración inicial se describe el...

Full description

Autores:
Hernandez Gomez, Ana Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6904
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/6904
Palabra clave:
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description El ensayo contiene en primera instancia una revisión documental acerca de los conceptos de clúster y las perspectivas de la venta directa, utilizando las bases virtuales por suscripción de la Universidad Militar Nueva Granada. En un segundo momento a partir de esa exploración inicial se describe el clúster objeto de este estudio (cosméticos de Bogotá), finalmente en un tercer punto se recopilan las percepciones de tres organizaciones participantes del clúster de cosméticos de Bogotá en relación a sus experiencias con la estrategia de venta directa como canal de distribución. Con estos aportes se busca, relacionar a partir de las perspectivas identificadas, una base para investigaciones futuras que fortalezcan la estrategia de venta directa en un sector de alto crecimiento para el país como es el clúster cosmético.
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Con estos aportes se busca, relacionar a partir de las perspectivas identificadas, una base para investigaciones futuras que fortalezcan la estrategia de venta directa en un sector de alto crecimiento para el país como es el clúster cosmético.The trial in the first instance contains a literature review about concepts of cluster and prospects of direct sales, using the virtual base subscription of New Granada Military University. In a second time after the initial scan the cluster object of this study (cosmetics Bogotá) described finally in a third point the perceptions of three participating organizations cluster cosmetics Bogotá regarding collected their experiences with direct sales strategy and distribution channel. With these contributions is sought, relate from identified prospects, a base for further research to strengthen direct sales strategy in an area of high growth for the country as cosmetic cluster.Pregradoapplication/pdfspaPerspectivas de la estrategia de venta directa: experiencias de algunas organizaciones pertenecientes al clúster cosmético de Bogotá.Outlook direct sales strategy: experiences of some organizations within the cosmetic cluster of Bogota.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTECNICAS DE VENTASVENTA DIRECTAcosmetic Clustervirtual baseChamber of Commercedistribution channelperceptionsdirect sales strategyprospectsCluster cosmeticobases virtualescamara de comerciocanal de distribucionpercepcionesestrategia de venta directaperspectivasFacultad de Ciencias EconómicasAdministración de EmpresasUniversidad Militar Nueva GranadaACOVEDI (2010). Venta Directa. 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Cuadernos de Administración, 303-322.  http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALPerspectivasdelaestrategiadeventadirecta.pdfapplication/pdf422511http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6904/1/Perspectivasdelaestrategiadeventadirecta.pdfbdc1c55e817824fd4ad85f4d4230b259MD511_Perspectivasdelaestrategiadeventadirecta.pdfapplication/pdf422511http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6904/2/1_Perspectivasdelaestrategiadeventadirecta.pdfbdc1c55e817824fd4ad85f4d4230b259MD52LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6904/3/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD53TEXTPerspectivasdelaestrategiadeventadirecta.pdf.txtExtracted texttext/plain43660http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6904/4/Perspectivasdelaestrategiadeventadirecta.pdf.txtdb86a0a44c2cfd98d6168ba8b4ffcb24MD54THUMBNAILPerspectivasdelaestrategiadeventadirecta.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6904/5/Perspectivasdelaestrategiadeventadirecta.pdf.jpgc31905a21b97ee20872828a22e2be30dMD551_Perspectivasdelaestrategiadeventadirecta.pdf.jpg1_Perspectivasdelaestrategiadeventadirecta.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6904/6/1_Perspectivasdelaestrategiadeventadirecta.pdf.jpgc31905a21b97ee20872828a22e2be30dMD5610654/6904oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/69042020-06-30 08:58:20.96Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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