Perspectivas de la estrategia de venta directa: experiencias de algunas organizaciones pertenecientes al clúster cosmético de Bogotá.

El ensayo contiene en primera instancia una revisión documental acerca de los conceptos de clúster y las perspectivas de la venta directa, utilizando las bases virtuales por suscripción de la Universidad Militar Nueva Granada. En un segundo momento a partir de esa exploración inicial se describe el...

Full description

Autores:
Hernandez Gomez, Ana Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6904
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/6904
Palabra clave:
TECNICAS DE VENTAS
VENTA DIRECTA
cosmetic Cluster
virtual base
Chamber of Commerce
distribution channel
perceptions
direct sales strategy
prospects
Cluster cosmetico
bases virtuales
camara de comercio
canal de distribucion
percepciones
estrategia de venta directa
perspectivas
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2