Responsabilidad social y valor compartido, una apuesta empresarial estratégica

Se requiere replantear los objetivos empresariales teniendo en ellos un sentido más complejo del deber ser de la empresa en la comunidad, sin que esto influya en la generación de la rentabilidad de la misma, pensando en el nuevo ambiente globalizado e interrelacionado donde se mueve actualmente.

Autores:
Garzón Rodríguez, Ingrid Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35041
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/35041
Palabra clave:
RESPONSABILIDAD SOCIAL
PLANIFICACION EMPRESARIAL
ETICA DE LOS NEGOCIOS
Shared value
Corporate social responsibility
Strategy
Ethic
Management
Valor compartido
Responsabilidad Social Corporativa
Estrategia
Ética
Gerencia
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019