Responsabilidad social y valor compartido, una apuesta empresarial estratégica
Se requiere replantear los objetivos empresariales teniendo en ellos un sentido más complejo del deber ser de la empresa en la comunidad, sin que esto influya en la generación de la rentabilidad de la misma, pensando en el nuevo ambiente globalizado e interrelacionado donde se mueve actualmente.
- Autores:
-
Garzón Rodríguez, Ingrid Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35041
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/35041
- Palabra clave:
- RESPONSABILIDAD SOCIAL
PLANIFICACION EMPRESARIAL
ETICA DE LOS NEGOCIOS
Shared value
Corporate social responsibility
Strategy
Ethic
Management
Valor compartido
Responsabilidad Social Corporativa
Estrategia
Ética
Gerencia
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019