Diseño y aplicación de indicadores de gestión de calidad eficaces para el área de servicio al cliente
Los Indicadores de gestión de calidad cumplen un papel esencial pues permiten que se pueda efectuar una evaluación constante de los procedimientos, los procesos y de los resultados que se obtienen con en el desarrollo de la Gestión Integral de Calidad (G.I.C.), lo cual es la base para la implementac...
- Autores:
-
Pinzón Leal, Clara Johanna
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11737
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/11737
- Palabra clave:
- SERVICIO AL CLIENTE
INDICADORES DE EFICIENCIA
Customer Service
System
Management
Indicators
Design
Application
Servicio al Cliente
Sistema
Gestión
Indicadores
Diseño
Aplicación
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2