Diseño y aplicación de indicadores de gestión de calidad eficaces para el área de servicio al cliente

Los Indicadores de gestión de calidad cumplen un papel esencial pues permiten que se pueda efectuar una evaluación constante de los procedimientos, los procesos y de los resultados que se obtienen con en el desarrollo de la Gestión Integral de Calidad (G.I.C.), lo cual es la base para la implementac...

Full description

Autores:
Pinzón Leal, Clara Johanna
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11737
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/11737
Palabra clave:
SERVICIO AL CLIENTE
INDICADORES DE EFICIENCIA
Customer Service
System
Management
Indicators
Design
Application
Servicio al Cliente
Sistema
Gestión
Indicadores
Diseño
Aplicación
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2