El marketing digital como herramienta clave para aquellas empresas que busquen brindarle valor, ventaja competitiva y posicionamiento a su negocio

Cuando hablamos de empresas, podemos deducir que trabajar de la mano con la tecnología es una gran alternativa para optimizar procesos y hasta para tener una comunicación más fluida tanto con el cliente interno como el externo, aún estando en el siglo XXI hay quienes se niegan a implementar la tecno...

Full description

Autores:
Ramos Bello, Maria Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36747
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/36747
Palabra clave:
MERCADEO POR INTERNET
REDES SOCIALES
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Digital Marketing
Technology
Social Networks
Marketing
Trends
Marketing digital
Tecnología
Redes Sociales
Marketing
Tendencias
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/