Guía de implementación de un sistema de innovación para el área de ventas y consultoría de una empresa de servicios tecnológicos en América Latina

El presente trabajo de investigación se establece una ruta de procesos definidos para generar las bases y los modelos requeridos, para la medición, verificación y puesta en marcha de una guía de innovación, que permita articular el proceso comercial y de entrega de servicio, de manera que empodere a...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14448
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/14448
Palabra clave:
Innovación
estrategia
talento humano
métricas
estructura
cultura
INDUSTRIAS DE SERVICIOS
PLANIFICACION ESTRATEGICA
VENTAS
ADMINISTRACION DE PROYECTOS
Innovation
strategy
human resources
measurement
structure
culture
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El presente trabajo de investigación se establece una ruta de procesos definidos para generar las bases y los modelos requeridos, para la medición, verificación y puesta en marcha de una guía de innovación, que permita articular el proceso comercial y de entrega de servicio, de manera que empodere a los empleados a dar un nuevo valor a los clientes mediante un correcto proceso de innovación. Para lograr esto es necesario, establecer el modelo para la estrategia de innovación, generar el proceso, adecuar métricas que permitan evaluar temas como: efectividad de la cultura de innovación la transformación de ideas a proyectos. Sin dejar de lado el motor de innovación que es el talento humano y por ultimo generar una guía de implementación.