Guía de implementación de un sistema de innovación para el área de ventas y consultoría de una empresa de servicios tecnológicos en América Latina
El presente trabajo de investigación se establece una ruta de procesos definidos para generar las bases y los modelos requeridos, para la medición, verificación y puesta en marcha de una guía de innovación, que permita articular el proceso comercial y de entrega de servicio, de manera que empodere a...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14448
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/14448
- Palabra clave:
- Innovación
estrategia
talento humano
métricas
estructura
cultura
INDUSTRIAS DE SERVICIOS
PLANIFICACION ESTRATEGICA
VENTAS
ADMINISTRACION DE PROYECTOS
Innovation
strategy
human resources
measurement
structure
culture
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2