Productos lavaloza: un análisis del consumo en Bogotá entre los años 2014-2016

A través del siguiente ensayo se pretende abordar el consumo de jabón lava loza en Bogotá entre los años 2014 y 2016, con el fin de servir como base a emprendedores que estén interesados en incursionar en este mercado que es uno de los que viene creciendo en los últimos años en la capital colombiana...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/15438
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/15438
Palabra clave:
jabon
bogota
lavajillas
analisis
JABONES
VAJILLAS
ANALISIS DE MERCADEO
soap
bogota
dishwasher
analysis
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:A través del siguiente ensayo se pretende abordar el consumo de jabón lava loza en Bogotá entre los años 2014 y 2016, con el fin de servir como base a emprendedores que estén interesados en incursionar en este mercado que es uno de los que viene creciendo en los últimos años en la capital colombiana. En la primera parte se encontrarán datos relevantes al consumo, crecimiento y tendencias según los estudios realizados por firmas reconocidas. También se podrá constatar cómo se relaciona la evolución de los productos y las ciudades de acuerdo a teorías de económico sectoriales, desarrollo y consumo. En la segunda parte de este estudio se caracterizaran los principales jabones lava loza del mercado de Bogotá, para después mediante un trabajo de campo poder analizar sus principales características y como estas se convierten en determinantes que permiten que esta categoría pese a la competencia se siga abriendo paso e innovando en un mercado, donde no necesariamente todo obedece al precio.