Productos lavaloza: un análisis del consumo en Bogotá entre los años 2014-2016
A través del siguiente ensayo se pretende abordar el consumo de jabón lava loza en Bogotá entre los años 2014 y 2016, con el fin de servir como base a emprendedores que estén interesados en incursionar en este mercado que es uno de los que viene creciendo en los últimos años en la capital colombiana...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/15438
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/15438
- Palabra clave:
- jabon
bogota
lavajillas
analisis
JABONES
VAJILLAS
ANALISIS DE MERCADEO
soap
bogota
dishwasher
analysis
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2