El liderazgo humanista y su importancia en las empresas de Contact Center
Es de vital importancia analizar el liderazgo humanista aplicado en las empresas de Contact Center, principalmente porque su operación es desarrollada por personas. Se contrasta los Contact Centers enfocados en la tecnología y aquellos que están enfocados plenamente en sus empleados. La tecnología h...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14999
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/14999
- Palabra clave:
- Liderazgo humanista
Centro de contacto
LIDERZGO
HUMANISMO
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Humanist leadership
Contact Center
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_203189832bfe27a3adff9dd3cb7b1976 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14999 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El liderazgo humanista y su importancia en las empresas de Contact Center |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
The humanist leadership and its importance in Contact Center companies |
title |
El liderazgo humanista y su importancia en las empresas de Contact Center |
spellingShingle |
El liderazgo humanista y su importancia en las empresas de Contact Center Liderazgo humanista Centro de contacto LIDERZGO HUMANISMO ADMINISTRACION DE EMPRESAS Humanist leadership Contact Center |
title_short |
El liderazgo humanista y su importancia en las empresas de Contact Center |
title_full |
El liderazgo humanista y su importancia en las empresas de Contact Center |
title_fullStr |
El liderazgo humanista y su importancia en las empresas de Contact Center |
title_full_unstemmed |
El liderazgo humanista y su importancia en las empresas de Contact Center |
title_sort |
El liderazgo humanista y su importancia en las empresas de Contact Center |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ortiz Riaga, María Carolina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Liderazgo humanista Centro de contacto |
topic |
Liderazgo humanista Centro de contacto LIDERZGO HUMANISMO ADMINISTRACION DE EMPRESAS Humanist leadership Contact Center |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
LIDERZGO HUMANISMO ADMINISTRACION DE EMPRESAS |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Humanist leadership Contact Center |
description |
Es de vital importancia analizar el liderazgo humanista aplicado en las empresas de Contact Center, principalmente porque su operación es desarrollada por personas. Se contrasta los Contact Centers enfocados en la tecnología y aquellos que están enfocados plenamente en sus empleados. La tecnología hace parte del funcionamiento, pero el mercado que atienden desea cada vez más un trato humano, donde los miembros parte de la misma operación transmitan los resultados positivos que puede traer éste tipo de liderazgo a los clientes finales. |
publishDate |
2016 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016-07-13 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-02-28T22:59:45Z 2019-12-30T16:31:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-02-28T22:59:45Z 2019-12-30T16:31:40Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/14999 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/14999 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gestión de Desarrollo Administrativo |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Almirón, V., Tikhomirova, A., Trejo, A., & García, J. (2015). Liderazgo transaccional vs Liderazgo transformacional. Revista Universidad de Murcia, Vol. 4, Art. 4, Págs. 24- 27. Álvarez, M. (2015). El Liderazgo Positivo y Compartido. Bilbao: Universidad de Deusto. |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14999/1/SalcedoRodriguezCamiloAntonio2016.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14999/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14999/3/SalcedoRodriguezCamiloAntonio2016.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14999/4/SalcedoRodriguezCamiloAntonio2016.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
658a536e326f472caf6cb76ad2e24542 57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6 a0326736833c0dea896667d8f82743a1 c4d8d127a375a076b3952d392c49b8a2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417969576869888 |
spelling |
Ortiz Riaga, María CarolinaSalcedo Rodríguez, Camilo Antoniocaa.salcedo@gmail.comEspecialista en Gestión de Desarrollo AdministrativoCalle 1002017-02-28T22:59:45Z2019-12-30T16:31:40Z2017-02-28T22:59:45Z2019-12-30T16:31:40Z2016-07-13http://hdl.handle.net/10654/14999Es de vital importancia analizar el liderazgo humanista aplicado en las empresas de Contact Center, principalmente porque su operación es desarrollada por personas. Se contrasta los Contact Centers enfocados en la tecnología y aquellos que están enfocados plenamente en sus empleados. La tecnología hace parte del funcionamiento, pero el mercado que atienden desea cada vez más un trato humano, donde los miembros parte de la misma operación transmitan los resultados positivos que puede traer éste tipo de liderazgo a los clientes finales.It is vital to analyze the humanist leadership applied in Contact Center companies, mainly because its operation is developed by people. The author contrasts Contact Centers focused on technology and those which are fully focused on their employees. The technology is part of the operation, but the market they serve increasingly want humane treatment, where members of the same operation transmit the positive results can bring this kind of leadership to their customers.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Gestión de Desarrollo AdministrativoLiderazgo humanistaCentro de contactoLIDERZGOHUMANISMOADMINISTRACION DE EMPRESASHumanist leadershipContact CenterEl liderazgo humanista y su importancia en las empresas de Contact CenterThe humanist leadership and its importance in Contact Center companiesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAlmirón, V., Tikhomirova, A., Trejo, A., & García, J. (2015). Liderazgo transaccional vs Liderazgo transformacional. Revista Universidad de Murcia, Vol. 4, Art. 4, Págs. 24- 27.Álvarez, M. (2015). El Liderazgo Positivo y Compartido. Bilbao: Universidad de Deusto.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALSalcedoRodriguezCamiloAntonio2016.pdfapplication/pdf510555http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14999/1/SalcedoRodriguezCamiloAntonio2016.pdf658a536e326f472caf6cb76ad2e24542MD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14999/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTSalcedoRodriguezCamiloAntonio2016.pdf.txtExtracted texttext/plain46742http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14999/3/SalcedoRodriguezCamiloAntonio2016.pdf.txta0326736833c0dea896667d8f82743a1MD53THUMBNAILSalcedoRodriguezCamiloAntonio2016.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5400http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14999/4/SalcedoRodriguezCamiloAntonio2016.pdf.jpgc4d8d127a375a076b3952d392c49b8a2MD5410654/14999oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/149992019-12-30 11:31:40.675Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |