El liderazgo humanista y su importancia en las empresas de Contact Center

Es de vital importancia analizar el liderazgo humanista aplicado en las empresas de Contact Center, principalmente porque su operación es desarrollada por personas. Se contrasta los Contact Centers enfocados en la tecnología y aquellos que están enfocados plenamente en sus empleados. La tecnología h...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14999
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/14999
Palabra clave:
Liderazgo humanista
Centro de contacto
LIDERZGO
HUMANISMO
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Humanist leadership
Contact Center
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_203189832bfe27a3adff9dd3cb7b1976
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14999
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El liderazgo humanista y su importancia en las empresas de Contact Center
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv The humanist leadership and its importance in Contact Center companies
title El liderazgo humanista y su importancia en las empresas de Contact Center
spellingShingle El liderazgo humanista y su importancia en las empresas de Contact Center
Liderazgo humanista
Centro de contacto
LIDERZGO
HUMANISMO
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Humanist leadership
Contact Center
title_short El liderazgo humanista y su importancia en las empresas de Contact Center
title_full El liderazgo humanista y su importancia en las empresas de Contact Center
title_fullStr El liderazgo humanista y su importancia en las empresas de Contact Center
title_full_unstemmed El liderazgo humanista y su importancia en las empresas de Contact Center
title_sort El liderazgo humanista y su importancia en las empresas de Contact Center
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ortiz Riaga, María Carolina
dc.subject.spa.fl_str_mv Liderazgo humanista
Centro de contacto
topic Liderazgo humanista
Centro de contacto
LIDERZGO
HUMANISMO
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Humanist leadership
Contact Center
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv LIDERZGO
HUMANISMO
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Humanist leadership
Contact Center
description Es de vital importancia analizar el liderazgo humanista aplicado en las empresas de Contact Center, principalmente porque su operación es desarrollada por personas. Se contrasta los Contact Centers enfocados en la tecnología y aquellos que están enfocados plenamente en sus empleados. La tecnología hace parte del funcionamiento, pero el mercado que atienden desea cada vez más un trato humano, donde los miembros parte de la misma operación transmitan los resultados positivos que puede traer éste tipo de liderazgo a los clientes finales.
publishDate 2016
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016-07-13
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-02-28T22:59:45Z
2019-12-30T16:31:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-02-28T22:59:45Z
2019-12-30T16:31:40Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/14999
url http://hdl.handle.net/10654/14999
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gestión de Desarrollo Administrativo
institution Universidad Militar Nueva Granada
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Almirón, V., Tikhomirova, A., Trejo, A., & García, J. (2015). Liderazgo transaccional vs Liderazgo transformacional. Revista Universidad de Murcia, Vol. 4, Art. 4, Págs. 24- 27.
Álvarez, M. (2015). El Liderazgo Positivo y Compartido. Bilbao: Universidad de Deusto.
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14999/1/SalcedoRodriguezCamiloAntonio2016.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14999/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14999/3/SalcedoRodriguezCamiloAntonio2016.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14999/4/SalcedoRodriguezCamiloAntonio2016.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 658a536e326f472caf6cb76ad2e24542
57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6
a0326736833c0dea896667d8f82743a1
c4d8d127a375a076b3952d392c49b8a2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417969576869888
spelling Ortiz Riaga, María CarolinaSalcedo Rodríguez, Camilo Antoniocaa.salcedo@gmail.comEspecialista en Gestión de Desarrollo AdministrativoCalle 1002017-02-28T22:59:45Z2019-12-30T16:31:40Z2017-02-28T22:59:45Z2019-12-30T16:31:40Z2016-07-13http://hdl.handle.net/10654/14999Es de vital importancia analizar el liderazgo humanista aplicado en las empresas de Contact Center, principalmente porque su operación es desarrollada por personas. Se contrasta los Contact Centers enfocados en la tecnología y aquellos que están enfocados plenamente en sus empleados. La tecnología hace parte del funcionamiento, pero el mercado que atienden desea cada vez más un trato humano, donde los miembros parte de la misma operación transmitan los resultados positivos que puede traer éste tipo de liderazgo a los clientes finales.It is vital to analyze the humanist leadership applied in Contact Center companies, mainly because its operation is developed by people. The author contrasts Contact Centers focused on technology and those which are fully focused on their employees. The technology is part of the operation, but the market they serve increasingly want humane treatment, where members of the same operation transmit the positive results can bring this kind of leadership to their customers.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Gestión de Desarrollo AdministrativoLiderazgo humanistaCentro de contactoLIDERZGOHUMANISMOADMINISTRACION DE EMPRESASHumanist leadershipContact CenterEl liderazgo humanista y su importancia en las empresas de Contact CenterThe humanist leadership and its importance in Contact Center companiesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAlmirón, V., Tikhomirova, A., Trejo, A., & García, J. (2015). Liderazgo transaccional vs Liderazgo transformacional. Revista Universidad de Murcia, Vol. 4, Art. 4, Págs. 24- 27.Álvarez, M. (2015). El Liderazgo Positivo y Compartido. Bilbao: Universidad de Deusto.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALSalcedoRodriguezCamiloAntonio2016.pdfapplication/pdf510555http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14999/1/SalcedoRodriguezCamiloAntonio2016.pdf658a536e326f472caf6cb76ad2e24542MD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14999/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTSalcedoRodriguezCamiloAntonio2016.pdf.txtExtracted texttext/plain46742http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14999/3/SalcedoRodriguezCamiloAntonio2016.pdf.txta0326736833c0dea896667d8f82743a1MD53THUMBNAILSalcedoRodriguezCamiloAntonio2016.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5400http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14999/4/SalcedoRodriguezCamiloAntonio2016.pdf.jpgc4d8d127a375a076b3952d392c49b8a2MD5410654/14999oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/149992019-12-30 11:31:40.675Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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