Percepción del docente de planta del programa de Administración de Empresas de la UMNG sobre la incidencia de la Acreditación Institucional en torno a la función misional de docencia

Diseñar y aplicar instrumentos a los docentes de planta del programa Administración de Empresas, que permitan evidenciar la percepción que tienen sobre la incidencia de la acreditación institucional.

Autores:
Gaona Robayo, Jenny Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7818
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/7818
Palabra clave:
ACREDITACION (EDUCACION)
CALIDAD DE LA EDUCACION
PROFESORES UNIVERSITARIOS
Perception of teachers regarding the Institutional Accreditation
Percepción del docente con respecto a la Acreditación Institucional
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2