Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) como estrategia didáctica aplicada a la formación de dermatólogos
La poca motivación de los estudiantes en dermatología, es una de las principales quejas de los docentes actuales, una hipótesis de tal desmotivación y desinterés parece ser que las estrategias de aprendizaje y estudio que se imponen no son las más adecuadas, haciéndoles buscar nuevas estrategias did...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11047
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/11047
- Palabra clave:
- Aprendizaje basado en problemas
motivación
didáctica
APRENDIZAJE
EDUCACION - MEDICINA
METODOS DE ENSEÑANZA
PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE
problem-based learning
motivation
didactic
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2