Propuesta de mejoramiento del proceso de servicio al cliente, en la empresa Genionet Telecomunicaciones S.A.S.

Se presenta una propuesta de mejoramiento del proceso de servicio al cliente, en la empresa Genionet Telecomunicaciones S.A.S. En este trabajo, con apoyo en la metodología de Aprendizaje Basado en Problemas, ABP. En la primera etapa aparece el diagnóstico de la situación de la organización en el áre...

Full description

Autores:
Bernal Castrillon, Freyzer
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20732
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/20732
Palabra clave:
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
SERVICIO AL CLIENTE
GENIONET TELECOMUNICACIONES S.A.S. - ESTUDIO DE CASOS
Customer service
Quality management
Processes
Characterization
Problem based learning
Servicio al cliente
Gestión de calidad
Procesos
Caracterización
Aprendizaje Basado en Problemas
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018