¿Qué tan importante es el servicio al cliente interno y externo en una compañía?
Dentro de la empresa el buen desempeño de todos sus colaboradores refleja la situación de la empresa en su calidad del servicio, la buena actitud al recibir a sus futuros compradores o clientes hace que la empresa crezca y se fortalezca obteniendo excelentes resultados, si se mantienen la calidad de...
- Autores:
-
Ospina Mahecha, Astrid Vanessa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13138
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/13138
- Palabra clave:
- SERVICIO AL CLIENTE
RELACIONES CON LOS CLIENTES
Customer
service
Cliente
servicio
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2