Importancia de las competencias didácticas en la Educación superior. Los posgrados médico-quirúrgicos, su práctica y aprendizaje en época de pandemia por SARS -Cov-2
El entrenamiento de las especialidades médico-quirúrgicas sigue principalmente el modelo de aprendizaje y responsabilidad clínica graduada, desarrollado por Halsted y Osler; sin embargo, la presencia de la COVID-19, resultó en una reducción drástica en la práctica clínica de las actividades académic...
- Autores:
-
Castaño Charry, Diana Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39121
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/39121
- Palabra clave:
- PEDAGOGIA
EDUCACION SUPERIOR
Pandemic
Didactics
Pedagogy
Competences
Medical-surgical specializations
EPIDEMIAS
COVID-19 (ENFERMEDAD)
Didáctica
Pedagogía
Competencias
Especializaciones médico-quirúrgicas
Pandemia
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/