Elaboración del plan de gerencia pmi para el desarrollo de un servicio web de atención de reclamos para entidades bancarias

El presente artículo desarrolla el plan de gerencia para el desarrollo del Servicio Web para la atención de reclamos en entidades bancarias. El documento presenta una guía para la asignación de actividades y tiempos que garantiza el desarrollo del proyecto dentro de la triple restricción (alcance, t...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/15528
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/15528
Palabra clave:
Entidades bancarias
PMI
Desarrollo de Software
Servicios Web
Reclamos
Actividades
BANCOS - ADMINISTRACION
RECLAMOS POR PRODUCTOS
BANCOS - SERVICIO AL CLIENTE
Bank entities
PMI
Software development
Web services
Complaints
Activities
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2