Análisis de los límites de la educación virtual universitaria
En el año 2020, con la llegada abrupta de la pandemia, los modelos de educación universitaria tuvieron que migrar intempestivamente fuera de la presencialidad. Las universidades, con mayor o menor acierto, pero con igual urgencia, tuvieron que adaptarse a modelos complejos de virtualidad, tratando d...
- Autores:
-
Cañón Bonilla, Edgar Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/40336
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/40336
- Palabra clave:
- EDUCACION SUPERIOR
CURRICULO
university education
virtuality
limits
curriculum
pandemic
COVID-19 (ENFERMEDAD)
EPIDEMIAS
educación universitaria
virtualidad
presencialidad
límites
currículo
pandemia
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/