La calidad como factor de competitividad de los productos en el comercio exterior entre China y Colombia
Con base en la norma ISO 9001 (Sistema de Gestión de la Calidad), se estudió la calidad como factor de competitividad de los productos involucrados en el proceso de comercialización entre China y Colombia, de carácter tecnológico y primario, respectivamente. Es importante tener en cuenta que la ofer...
- Autores:
-
Jiménez Mora, Laura Daniela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14156
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/14156
- Palabra clave:
- COMERCIO EXTERIOR
COLOMBIA - COMERCIO EXTERIOR - CHINA
CALIDAD DE LOS PRODUCTOS
Foreign trade
China
Colombia
Calidad
Competitividad
Comercio exterior
China
Colombia
Calidad
Competitividad
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2