La calidad como factor de competitividad de los productos en el comercio exterior entre China y Colombia

Con base en la norma ISO 9001 (Sistema de Gestión de la Calidad), se estudió la calidad como factor de competitividad de los productos involucrados en el proceso de comercialización entre China y Colombia, de carácter tecnológico y primario, respectivamente. Es importante tener en cuenta que la ofer...

Full description

Autores:
Jiménez Mora, Laura Daniela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14156
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/14156
Palabra clave:
COMERCIO EXTERIOR
COLOMBIA - COMERCIO EXTERIOR - CHINA
CALIDAD DE LOS PRODUCTOS
Foreign trade
China
Colombia
Calidad
Competitividad
Comercio exterior
China
Colombia
Calidad
Competitividad
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2