La relación entre creencias e imaginarios como marco para comprensión de los conflictos en el ámbito educativo
El artículo indaga por la influencia que tienen las creencias e imaginarios sociales en la posición que asumen los docentes frente al conflicto escolar; ámbito en el que se alejan, en muchas ocasiones, de los ideales y propósitos institucionales. Sitúa la pesquisa en el nivel técnico y tecnológico d...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16140
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/16140
- Palabra clave:
- conflicto escolar
imaginario social
creencias docentes
formación para el trabajo
TRABAJO SOCIAL ESCOLAR
SOLUCION DE CONFLICTOS
school conflict
social imaginary
teaching beliefs
académic training
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2