Impacto de la responsabilidad social y la ética empresarial en el posicionamiento de una empresa de perforación de pozos en el mercado
El presente ensayo analiza el sector hidrogeológico en Colombia, la presencia de empresas en este sector, su desarrollo y su competitividad, e implementación en la alta gerencia en el mercado. La importancia de algunos aspectos generales sobre el origen de las aguas subterráneas, la responsabilidad...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14449
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/14449
- Palabra clave:
- ALTA GERENCIA
RESPONSABILIDAD SOCIAL
POSICIONAMIENTO
ETICA EMPRESARIAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL
ETICA DEL EMPLEADO
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
SENIOR MANAGMENT
SOCIAL RESPONSABILITY
POSITIONING
BUSINESS ETHICS
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2