Impacto de la responsabilidad social y la ética empresarial en el posicionamiento de una empresa de perforación de pozos en el mercado

El presente ensayo analiza el sector hidrogeológico en Colombia, la presencia de empresas en este sector, su desarrollo y su competitividad, e implementación en la alta gerencia en el mercado. La importancia de algunos aspectos generales sobre el origen de las aguas subterráneas, la responsabilidad...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14449
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/14449
Palabra clave:
ALTA GERENCIA
RESPONSABILIDAD SOCIAL
POSICIONAMIENTO
ETICA EMPRESARIAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL
ETICA DEL EMPLEADO
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
SENIOR MANAGMENT
SOCIAL RESPONSABILITY
POSITIONING
BUSINESS ETHICS
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2