Formulación de un proyecto para el diseño de una herramienta pedagógica haciendo uso de realidad aumentada para ser utilizada por estudiantes de media básica
El presente trabajo muestra la importancia de la enseñanza de conceptos de lógica de programación en colegios e instituciones educativas del departamento de Boyacá, y su posible implementación mediante la creación de una herramienta pedagógica e interactiva que haga uso de tecnologías relacionadas c...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/15652
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/15652
- Palabra clave:
- Programming Logic
Augmented Reality
Mobile Application
Software Development
Pedagogic Tool
ELABORACION DE PROYECTOS
PEDAGOGIA
REALIDAD VIRTUAL
Programming Logic
Augmented Reality
Mobile Application
Software Development
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2