Las certificaciones de calidad en instituciones prestadoras de salud, garantía discutible de mejoramiento

En el presente ensayo se pretende analizar porque las certificaciones en sistemas de gestión de la calidad que obtienen las IPS ofrecen herramientas de mejoramiento, sin embargo la evidencia de aplicación de las acciones que se proponen son mínimas. Para tal fin se dividirá el tema así: en la primer...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10658
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/10658
Palabra clave:
Entidades Promotoras de Salud
lnstítuciones Prestadoras de Servicios de Salud
Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad de la Atención de Salud
ISO 9001:2008
Certificación
Sistema de Gestión de la Calidad
Calidad
EMPRESAS PROMOTORAS DE SALUD. EPS – COLOMBIA
ADMINISTRACION DE SERVICIOS DE SALUD – COLOMBIA
CONTROL DE CALIDAD TOTAL
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
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