El papel del educador en la promoción del auto- aprendizaje
Después de identificar la dificultad existente por parte de los alumnos del curso de semiología a la hora de profundizar los conocimientos adquiridos en las aulas de clase, es posible deducir que cuando se presente ausencia de iniciativa propia por parte del estudiante en ahondar las temáticas, el e...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20984
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/20984
- Palabra clave:
- Aprendizaje autónomo
aula invertida
educador
profundizar
semiología.
ADMINISTRACION ESCOLAR
AUTONOMIA EN LA EDUCACION
Significant learning
self-learning
educator
deepening
semiology.
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018