Elementos clave del servicio al cliente de una microempresa de complementos vitamínicos naturales en relación a la norma ISO 9000.
El objetivo de este ensayo es identificar los elementos clave del servicio al cliente de una microempresa de complementos vitamínicos naturales en relación a la norma ISO 9000 sobre gestión de calidad, a partir del criterio profesional y académico desarrollado en el diplomado de calidad de la Univer...
- Autores:
-
Merchán García, Hernan Leonardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13310
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/13310
- Palabra clave:
- SERVICIO AL CLIENTE
RELACIONES CON LOS CLIENTES
CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACION
Quality Management
Customer Service
ISO 9000
Gestión de calidad
Servicio al cliente
normas ISO 9000
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2