Elementos clave del servicio al cliente de una microempresa de complementos vitamínicos naturales en relación a la norma ISO 9000.

El objetivo de este ensayo es identificar los elementos clave del servicio al cliente de una microempresa de complementos vitamínicos naturales en relación a la norma ISO 9000 sobre gestión de calidad, a partir del criterio profesional y académico desarrollado en el diplomado de calidad de la Univer...

Full description

Autores:
Merchán García, Hernan Leonardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13310
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/13310
Palabra clave:
SERVICIO AL CLIENTE
RELACIONES CON LOS CLIENTES
CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACION
Quality Management
Customer Service
ISO 9000
Gestión de calidad
Servicio al cliente
normas ISO 9000
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2