Modelo de gestión para la prevención del riesgo reputacional ocasionado por la exposición indebida de la marca
El propósito de este ensayo es proponer, mediante un modelo de gestión, la prevención del riesgo reputacional que puede ser ocasionado por la exposición indebida de la marca desde el enfoque de la seguridad corporativa. Para alcanzar el objetivo se plantearon como elementos clave la identificación d...
- Autores:
-
Borrero Pérez, Leonardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45656
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/45656
- Palabra clave:
- ADMINISTRACION DE RIESGOS
SEGURIDAD INDUSTRIAL
reputational risk
brand
corporate image
corporate security
riesgo
reputacional
marca
imagen corporativa
seguridad corporativa
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/