Modelo de gestión para la prevención del riesgo reputacional ocasionado por la exposición indebida de la marca

El propósito de este ensayo es proponer, mediante un modelo de gestión, la prevención del riesgo reputacional que puede ser ocasionado por la exposición indebida de la marca desde el enfoque de la seguridad corporativa. Para alcanzar el objetivo se plantearon como elementos clave la identificación d...

Full description

Autores:
Borrero Pérez, Leonardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45656
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/45656
Palabra clave:
ADMINISTRACION DE RIESGOS
SEGURIDAD INDUSTRIAL
reputational risk
brand
corporate image
corporate security
riesgo
reputacional
marca
imagen corporativa
seguridad corporativa
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/