Estrategias gerenciales en momentos de crisis económica para la industria de hidrocarburos en Colombia

En este documento se ilustra la situación económica actual de la industria de hidrocarburos teniendo un enfoque desde las empresas colombianas, una breve descripción de los diferentes modelos estratégicos que se pueden incorporar en las políticas de la compañía con el fin de enfrentar los momentos d...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14599
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/14599
Palabra clave:
Estrategias Gerenciales
Crisis Económica
Politicas Corporativas
Hidrocarburos
HIDROCARBUROS - COLOMBIA
PLANIFICACION ESTRATEGICA
CRISIS ECONOMICA
Management Strategies
Economic Crisis
Corporate Politicies
Hydrocarbon
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2