Como el modelo de gerencia del servicio aporta al crecimiento de una empresa financiera
Para una empresa prestadora de productos y servicios financieros que se caracterizan por ser intangibles, es importante identificar como parte de la planeación estratégica establecida por la alta gerencia, cómo el estilo de gerencia del servicio puede y debe apuntar a la creación de una cultura de s...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16569
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/16569
- Palabra clave:
- gerencia del servicio
triangulo del servicio
calidad del servicio
momentos de verdad
SERVICIO AL CLIENTE
INSTITUCIONES FINANCIERAS
Service management
Triangle of service
quality of service
Moments of truth
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2