Propuesta para el desarrollo de una estrategia de generación de cultura de calidad en una compañía del sector palmero
El presente artículo propondrá una estrategia de generación de cultura de calidad presentando sus beneficios como fuente de ventaja competitiva, a partir de una metodología descriptivo – analítica, partiendo de la fundamentación teórica sobre cultura de calidad. Se realizará un diagnóstico a través...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16449
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/16449
- Palabra clave:
- Cultura de calidad
ventaja competitiva
motivación
CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACION
CULTURA ORGANIZACIONAL
INDUSTRIA DEL ACEITE DE PALMA
Culture of quality
competitive advantage
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2