Modelo econométrico de proyección de ventas para las tiendas Departamentales del grupo flamingo utilizando procesos autorregresivos integrados de medias móviles

El sector retail es un mercado dinámico y competitivo, por ello, es necesario que una empresa tenga la capacidad de anticipar y planificar el posible escenario de ventas en el futuro. Dicho lo anterior, en este trabajo se presentará un modelo que utilizará la econometría para la proyección de ventas...

Full description

Autores:
Velásquez Emilianis, Wolfan de Jesús
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/21133
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21133
Palabra clave:
Retail
Modelo econométrico
Proyección de ventas
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto