Modelo econométrico de proyección de ventas para las tiendas Departamentales del grupo flamingo utilizando procesos autorregresivos integrados de medias móviles
El sector retail es un mercado dinámico y competitivo, por ello, es necesario que una empresa tenga la capacidad de anticipar y planificar el posible escenario de ventas en el futuro. Dicho lo anterior, en este trabajo se presentará un modelo que utilizará la econometría para la proyección de ventas...
- Autores:
-
Velásquez Emilianis, Wolfan de Jesús
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/21133
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21133
- Palabra clave:
- Retail
Modelo econométrico
Proyección de ventas
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto