Análisis De Los Procesos De Marketing De Los Hoteles Medellín, Casa Grande Y La Sierra En La Ciudad De Santa Marta Para El Periodo 2010
El sector hotelero de la ciudad de Santa Marta se encuentra en desarrollo, esto se debe al rumbo económico que desde hace mucho tiempo viene tomando la ciudad; el turismo como base de la economía local. Gracias a las inversiones en infraestructura, logística y adecuación de sitios de interés colecti...
- Autores:
-
Correa De La Rosa, Shirly
Gual Ortega, Donellys
Maldonado Correa, Lauren
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/798
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/798
- Palabra clave:
- Hoteles
Rodadero
Marketing
Turismo
Santa Marta
Economía Local
EA-00316
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar