Análisis De Los Procesos De Marketing De Los Hoteles Medellín, Casa Grande Y La Sierra En La Ciudad De Santa Marta Para El Periodo 2010

El sector hotelero de la ciudad de Santa Marta se encuentra en desarrollo, esto se debe al rumbo económico que desde hace mucho tiempo viene tomando la ciudad; el turismo como base de la economía local. Gracias a las inversiones en infraestructura, logística y adecuación de sitios de interés colecti...

Full description

Autores:
Correa De La Rosa, Shirly
Gual Ortega, Donellys
Maldonado Correa, Lauren
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/798
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/798
Palabra clave:
Hoteles
Rodadero
Marketing
Turismo
Santa Marta
Economía Local
EA-00316
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar