Incidencias De Las Estrategias De Mercadeo, En El Desarrollo Organizacional De "Hoteles Irotama S.A.", De Santa Marta, D.T.C.H.
Estudio para determinar las incidencias de las estrategias de mercadeo de Hoteles Irotama S.A. en su desarrollo organizacional, la importancia que ha tenido esta empresa en el desarrollo social y económico de la región y del país, si se tiene en cuenta que es una organización que ofrece sus servicio...
- Autores:
-
Núñez Pertuz, Esmeralda
Pérez Candelario, Rubis
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1686
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1686
- Palabra clave:
- Desarrollo organizacional
Estrategias de ventas
EA-00188
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar