Incidencias De Las Estrategias De Mercadeo, En El Desarrollo Organizacional De "Hoteles Irotama S.A.", De Santa Marta, D.T.C.H.

Estudio para determinar las incidencias de las estrategias de mercadeo de Hoteles Irotama S.A. en su desarrollo organizacional, la importancia que ha tenido esta empresa en el desarrollo social y económico de la región y del país, si se tiene en cuenta que es una organización que ofrece sus servicio...

Full description

Autores:
Núñez Pertuz, Esmeralda
Pérez Candelario, Rubis
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1686
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1686
Palabra clave:
Desarrollo organizacional
Estrategias de ventas
EA-00188
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar