Fortalecimiento de la identidad corporativa y re-diseño de portafolio de servicios de la empresa Caribbean Discovery

El objetivo general de la investigación es determinar cómo la identidad corporativa y la variedad de la oferta turística influye en el comportamiento del consumidor, utilizando técnicas investigativas que permitan determinar información oportuna para mejorar su imagen y desempeño en el mercado compe...

Full description

Autores:
Hernández Duran, Lorena Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4288
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4288
Palabra clave:
Oferta turística
Mercado competitivo
Comportamiento del consumidor
EN-00117
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_faeeb5b3724166d4c65e70a15e8a1397
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4288
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Fortalecimiento de la identidad corporativa y re-diseño de portafolio de servicios de la empresa Caribbean Discovery
title Fortalecimiento de la identidad corporativa y re-diseño de portafolio de servicios de la empresa Caribbean Discovery
spellingShingle Fortalecimiento de la identidad corporativa y re-diseño de portafolio de servicios de la empresa Caribbean Discovery
Oferta turística
Mercado competitivo
Comportamiento del consumidor
EN-00117
title_short Fortalecimiento de la identidad corporativa y re-diseño de portafolio de servicios de la empresa Caribbean Discovery
title_full Fortalecimiento de la identidad corporativa y re-diseño de portafolio de servicios de la empresa Caribbean Discovery
title_fullStr Fortalecimiento de la identidad corporativa y re-diseño de portafolio de servicios de la empresa Caribbean Discovery
title_full_unstemmed Fortalecimiento de la identidad corporativa y re-diseño de portafolio de servicios de la empresa Caribbean Discovery
title_sort Fortalecimiento de la identidad corporativa y re-diseño de portafolio de servicios de la empresa Caribbean Discovery
dc.creator.fl_str_mv Hernández Duran, Lorena Patricia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rodríguez Luna, Luz Dary
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Hernández Duran, Lorena Patricia
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv Empresa Caribbean Discovery
dc.subject.spa.fl_str_mv Oferta turística
Mercado competitivo
Comportamiento del consumidor
topic Oferta turística
Mercado competitivo
Comportamiento del consumidor
EN-00117
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv EN-00117
description El objetivo general de la investigación es determinar cómo la identidad corporativa y la variedad de la oferta turística influye en el comportamiento del consumidor, utilizando técnicas investigativas que permitan determinar información oportuna para mejorar su imagen y desempeño en el mercado competitivo. La oferta variada de productos y/o servicios y la identidad corporativa, son herramientas claves para el posicionamiento de una empresa en el mercado al cual se encuentra dirigida. Es por ello que es de suma importancia fortalecer estos aspectos, ya que mantener una variedad de servicios, permitirá aumentar y mantener el interés del consumidor y, por otro lado, una buena identidad corporativa permitirá obtener el voto de confianza final del cliente. A través de las siguientes páginas se presentará el caso de la empresa “Caribbean Discovery agencia operadora de turismo” y las falencias percibidas en la implementación de la identidad corporativa, así como las falencias percibidas en cuanto a su oferta turística. Se espera presentar en este trabajo propuestas, con el fin de mitigar las problemáticas identificadas. Estas propuestas y su debida gestión pueden contribuir a un mayor reconocimiento y posicionamiento de la empresa Caribbean Discovery.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-06T16:56:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-06T16:56:45Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4288
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4288
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Negocios internacionales bilingüe
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/55457278-d343-4dd2-8e21-dd6a54d8290c/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/284351dc-7b07-4334-a742-e7b343eec374/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ccaed3ba-ab2b-4c1c-ab22-41ec2a6d8e10/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/43d60e49-2eaf-4d6e-8f7e-66a5e07f1c69/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2b2de03d1f2cb4122c2368dce043fc4a
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
68e4fd46d129d39438a0fa9a48c1fa23
43c3fa79a80e4acf9c07cbe083ba93bf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1814126976372310016
spelling Rodríguez Luna, Luz DaryHernández Duran, Lorena PatriciaProfesional en Negocios Internacionales BilingüeEmpresa Caribbean Discovery2019-12-06T16:56:45Z2019-12-06T16:56:45Z20182018El objetivo general de la investigación es determinar cómo la identidad corporativa y la variedad de la oferta turística influye en el comportamiento del consumidor, utilizando técnicas investigativas que permitan determinar información oportuna para mejorar su imagen y desempeño en el mercado competitivo. La oferta variada de productos y/o servicios y la identidad corporativa, son herramientas claves para el posicionamiento de una empresa en el mercado al cual se encuentra dirigida. Es por ello que es de suma importancia fortalecer estos aspectos, ya que mantener una variedad de servicios, permitirá aumentar y mantener el interés del consumidor y, por otro lado, una buena identidad corporativa permitirá obtener el voto de confianza final del cliente. A través de las siguientes páginas se presentará el caso de la empresa “Caribbean Discovery agencia operadora de turismo” y las falencias percibidas en la implementación de la identidad corporativa, así como las falencias percibidas en cuanto a su oferta turística. Se espera presentar en este trabajo propuestas, con el fin de mitigar las problemáticas identificadas. Estas propuestas y su debida gestión pueden contribuir a un mayor reconocimiento y posicionamiento de la empresa Caribbean Discovery.Submitted by Danis Martinez (danismma@gmail.com) on 2019-04-08T14:57:09Z No. of bitstreams: 1 EN-00117.pdf: 1497448 bytes, checksum: 2b2de03d1f2cb4122c2368dce043fc4a (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2019-12-06T16:56:45Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EN-00117.pdf: 1497448 bytes, checksum: 2b2de03d1f2cb4122c2368dce043fc4a (MD5)Made available in DSpace on 2019-12-06T16:56:45Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EN-00117.pdf: 1497448 bytes, checksum: 2b2de03d1f2cb4122c2368dce043fc4a (MD5) Previous issue date: 2018texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4288Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasNegocios internacionales bilingüeatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecOferta turísticaMercado competitivoComportamiento del consumidorEN-00117Fortalecimiento de la identidad corporativa y re-diseño de portafolio de servicios de la empresa Caribbean DiscoverybachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEN-00117.pdfEN-00117.pdfapplication/pdf1497448https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/55457278-d343-4dd2-8e21-dd6a54d8290c/download2b2de03d1f2cb4122c2368dce043fc4aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/284351dc-7b07-4334-a742-e7b343eec374/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEN-00117.pdf.txtEN-00117.pdf.txtExtracted texttext/plain40682https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ccaed3ba-ab2b-4c1c-ab22-41ec2a6d8e10/download68e4fd46d129d39438a0fa9a48c1fa23MD53THUMBNAILEN-00117.pdf.jpgEN-00117.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1310https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/43d60e49-2eaf-4d6e-8f7e-66a5e07f1c69/download43c3fa79a80e4acf9c07cbe083ba93bfMD54123456789/4288oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/42882024-10-02 20:53:58.817https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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