Fortalecimiento de la identidad corporativa y re-diseño de portafolio de servicios de la empresa Caribbean Discovery
El objetivo general de la investigación es determinar cómo la identidad corporativa y la variedad de la oferta turística influye en el comportamiento del consumidor, utilizando técnicas investigativas que permitan determinar información oportuna para mejorar su imagen y desempeño en el mercado compe...
- Autores:
-
Hernández Duran, Lorena Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4288
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4288
- Palabra clave:
- Oferta turística
Mercado competitivo
Comportamiento del consumidor
EN-00117
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_faeeb5b3724166d4c65e70a15e8a1397 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4288 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Fortalecimiento de la identidad corporativa y re-diseño de portafolio de servicios de la empresa Caribbean Discovery |
title |
Fortalecimiento de la identidad corporativa y re-diseño de portafolio de servicios de la empresa Caribbean Discovery |
spellingShingle |
Fortalecimiento de la identidad corporativa y re-diseño de portafolio de servicios de la empresa Caribbean Discovery Oferta turística Mercado competitivo Comportamiento del consumidor EN-00117 |
title_short |
Fortalecimiento de la identidad corporativa y re-diseño de portafolio de servicios de la empresa Caribbean Discovery |
title_full |
Fortalecimiento de la identidad corporativa y re-diseño de portafolio de servicios de la empresa Caribbean Discovery |
title_fullStr |
Fortalecimiento de la identidad corporativa y re-diseño de portafolio de servicios de la empresa Caribbean Discovery |
title_full_unstemmed |
Fortalecimiento de la identidad corporativa y re-diseño de portafolio de servicios de la empresa Caribbean Discovery |
title_sort |
Fortalecimiento de la identidad corporativa y re-diseño de portafolio de servicios de la empresa Caribbean Discovery |
dc.creator.fl_str_mv |
Hernández Duran, Lorena Patricia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rodríguez Luna, Luz Dary |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Hernández Duran, Lorena Patricia |
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv |
Empresa Caribbean Discovery |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Oferta turística Mercado competitivo Comportamiento del consumidor |
topic |
Oferta turística Mercado competitivo Comportamiento del consumidor EN-00117 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
EN-00117 |
description |
El objetivo general de la investigación es determinar cómo la identidad corporativa y la variedad de la oferta turística influye en el comportamiento del consumidor, utilizando técnicas investigativas que permitan determinar información oportuna para mejorar su imagen y desempeño en el mercado competitivo. La oferta variada de productos y/o servicios y la identidad corporativa, son herramientas claves para el posicionamiento de una empresa en el mercado al cual se encuentra dirigida. Es por ello que es de suma importancia fortalecer estos aspectos, ya que mantener una variedad de servicios, permitirá aumentar y mantener el interés del consumidor y, por otro lado, una buena identidad corporativa permitirá obtener el voto de confianza final del cliente. A través de las siguientes páginas se presentará el caso de la empresa “Caribbean Discovery agencia operadora de turismo” y las falencias percibidas en la implementación de la identidad corporativa, así como las falencias percibidas en cuanto a su oferta turística. Se espera presentar en este trabajo propuestas, con el fin de mitigar las problemáticas identificadas. Estas propuestas y su debida gestión pueden contribuir a un mayor reconocimiento y posicionamiento de la empresa Caribbean Discovery. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-06T16:56:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-06T16:56:45Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4288 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4288 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Negocios internacionales bilingüe |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/55457278-d343-4dd2-8e21-dd6a54d8290c/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/284351dc-7b07-4334-a742-e7b343eec374/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ccaed3ba-ab2b-4c1c-ab22-41ec2a6d8e10/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/43d60e49-2eaf-4d6e-8f7e-66a5e07f1c69/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2b2de03d1f2cb4122c2368dce043fc4a b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b 68e4fd46d129d39438a0fa9a48c1fa23 43c3fa79a80e4acf9c07cbe083ba93bf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814126976372310016 |
spelling |
Rodríguez Luna, Luz DaryHernández Duran, Lorena PatriciaProfesional en Negocios Internacionales BilingüeEmpresa Caribbean Discovery2019-12-06T16:56:45Z2019-12-06T16:56:45Z20182018El objetivo general de la investigación es determinar cómo la identidad corporativa y la variedad de la oferta turística influye en el comportamiento del consumidor, utilizando técnicas investigativas que permitan determinar información oportuna para mejorar su imagen y desempeño en el mercado competitivo. La oferta variada de productos y/o servicios y la identidad corporativa, son herramientas claves para el posicionamiento de una empresa en el mercado al cual se encuentra dirigida. Es por ello que es de suma importancia fortalecer estos aspectos, ya que mantener una variedad de servicios, permitirá aumentar y mantener el interés del consumidor y, por otro lado, una buena identidad corporativa permitirá obtener el voto de confianza final del cliente. A través de las siguientes páginas se presentará el caso de la empresa “Caribbean Discovery agencia operadora de turismo” y las falencias percibidas en la implementación de la identidad corporativa, así como las falencias percibidas en cuanto a su oferta turística. Se espera presentar en este trabajo propuestas, con el fin de mitigar las problemáticas identificadas. Estas propuestas y su debida gestión pueden contribuir a un mayor reconocimiento y posicionamiento de la empresa Caribbean Discovery.Submitted by Danis Martinez (danismma@gmail.com) on 2019-04-08T14:57:09Z No. of bitstreams: 1 EN-00117.pdf: 1497448 bytes, checksum: 2b2de03d1f2cb4122c2368dce043fc4a (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2019-12-06T16:56:45Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EN-00117.pdf: 1497448 bytes, checksum: 2b2de03d1f2cb4122c2368dce043fc4a (MD5)Made available in DSpace on 2019-12-06T16:56:45Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EN-00117.pdf: 1497448 bytes, checksum: 2b2de03d1f2cb4122c2368dce043fc4a (MD5) Previous issue date: 2018texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4288Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasNegocios internacionales bilingüeatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecOferta turísticaMercado competitivoComportamiento del consumidorEN-00117Fortalecimiento de la identidad corporativa y re-diseño de portafolio de servicios de la empresa Caribbean DiscoverybachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEN-00117.pdfEN-00117.pdfapplication/pdf1497448https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/55457278-d343-4dd2-8e21-dd6a54d8290c/download2b2de03d1f2cb4122c2368dce043fc4aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/284351dc-7b07-4334-a742-e7b343eec374/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEN-00117.pdf.txtEN-00117.pdf.txtExtracted texttext/plain40682https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ccaed3ba-ab2b-4c1c-ab22-41ec2a6d8e10/download68e4fd46d129d39438a0fa9a48c1fa23MD53THUMBNAILEN-00117.pdf.jpgEN-00117.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1310https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/43d60e49-2eaf-4d6e-8f7e-66a5e07f1c69/download43c3fa79a80e4acf9c07cbe083ba93bfMD54123456789/4288oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/42882024-10-02 20:53:58.817https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |