Fortalecimiento de la identidad corporativa y re-diseño de portafolio de servicios de la empresa Caribbean Discovery
El objetivo general de la investigación es determinar cómo la identidad corporativa y la variedad de la oferta turística influye en el comportamiento del consumidor, utilizando técnicas investigativas que permitan determinar información oportuna para mejorar su imagen y desempeño en el mercado compe...
- Autores:
-
Hernández Duran, Lorena Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4288
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4288
- Palabra clave:
- Oferta turística
Mercado competitivo
Comportamiento del consumidor
EN-00117
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar