Fortalecimiento de la identidad corporativa y re-diseño de portafolio de servicios de la empresa Caribbean Discovery

El objetivo general de la investigación es determinar cómo la identidad corporativa y la variedad de la oferta turística influye en el comportamiento del consumidor, utilizando técnicas investigativas que permitan determinar información oportuna para mejorar su imagen y desempeño en el mercado compe...

Full description

Autores:
Hernández Duran, Lorena Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4288
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4288
Palabra clave:
Oferta turística
Mercado competitivo
Comportamiento del consumidor
EN-00117
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:El objetivo general de la investigación es determinar cómo la identidad corporativa y la variedad de la oferta turística influye en el comportamiento del consumidor, utilizando técnicas investigativas que permitan determinar información oportuna para mejorar su imagen y desempeño en el mercado competitivo. La oferta variada de productos y/o servicios y la identidad corporativa, son herramientas claves para el posicionamiento de una empresa en el mercado al cual se encuentra dirigida. Es por ello que es de suma importancia fortalecer estos aspectos, ya que mantener una variedad de servicios, permitirá aumentar y mantener el interés del consumidor y, por otro lado, una buena identidad corporativa permitirá obtener el voto de confianza final del cliente. A través de las siguientes páginas se presentará el caso de la empresa “Caribbean Discovery agencia operadora de turismo” y las falencias percibidas en la implementación de la identidad corporativa, así como las falencias percibidas en cuanto a su oferta turística. Se espera presentar en este trabajo propuestas, con el fin de mitigar las problemáticas identificadas. Estas propuestas y su debida gestión pueden contribuir a un mayor reconocimiento y posicionamiento de la empresa Caribbean Discovery.