Significados que atribuyen los docentes de educación inicial a los estilos de aprendizaje de sus estudiantes desde la perspectiva de la educación inclusiva
El presente proyecto de investigación se encaminó a develar los significados y sentidos que han construido los docentes de educación inicial de dos Instituciones Educativas Oficiales del Distrito de Santa Marta. Un estudio que emerge desde las voces de diversidad, la diferencia y la inclusión. Metod...
- Autores:
-
Garcia Perez, Rosa Luz
Villaruel Horta, Lina Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/258
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/258
- Palabra clave:
- Significados
Estilos de aprendizaje
Educación inicial
Inclusión y diversidad
LP 00093
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar