Significados que atribuyen los docentes de educación inicial a los estilos de aprendizaje de sus estudiantes desde la perspectiva de la educación inclusiva

El presente proyecto de investigación se encaminó a develar los significados y sentidos que han construido los docentes de educación inicial de dos Instituciones Educativas Oficiales del Distrito de Santa Marta. Un estudio que emerge desde las voces de diversidad, la diferencia y la inclusión. Metod...

Full description

Autores:
Garcia Perez, Rosa Luz
Villaruel Horta, Lina Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/258
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/258
Palabra clave:
Significados
Estilos de aprendizaje
Educación inicial
Inclusión y diversidad
LP 00093
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar