Motivación en los inicios del aprendizaje del álgebra elemental dentro del aula de clases

Este proyecto se originó en las reflexiones y seguimientos hechos al proceso de asimilación que sufren los estudiantes cuando pasan de la aritmética al álgebra, del método aritmético al método algebraico de lo real (conjuntos numéricos) a lo abstracto (operaciones con letras). "Motivación en lo...

Full description

Autores:
Ariza Donado, Luis Guillermo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3074
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3074
Palabra clave:
Álgebra elemental
Motivación
Aprendizaje significativo en el álgebra
Operaciones aritméticas
Propuestas pedagógicas
LFM-00006
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar