Motivación en los inicios del aprendizaje del álgebra elemental dentro del aula de clases
Este proyecto se originó en las reflexiones y seguimientos hechos al proceso de asimilación que sufren los estudiantes cuando pasan de la aritmética al álgebra, del método aritmético al método algebraico de lo real (conjuntos numéricos) a lo abstracto (operaciones con letras). "Motivación en lo...
- Autores:
-
Ariza Donado, Luis Guillermo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3074
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3074
- Palabra clave:
- Álgebra elemental
Motivación
Aprendizaje significativo en el álgebra
Operaciones aritméticas
Propuestas pedagógicas
LFM-00006
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar