Hacia una pedagogía creativa para la enseñanza de las ciencias sociales

La investigación tiene como propósito implementar la creatividad como componente fundamental en el proceso de enseñanza de las ciencias sociales. La Ley General de Educación, Ley 115 de 1994, busca que el docente de hoy asuma la responsabilidad de abrir espacios de reflexión que conduzcan a la adopc...

Full description

Autores:
Ortega Cera, Luzmila
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/2938
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2938
Palabra clave:
Sistema Educativo
Pedagogía Creativa
Procesos de Enseñanza
Participación Estudiantil
LCS-00122
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar