Hacia una pedagogía creativa para la enseñanza de las ciencias sociales
La investigación tiene como propósito implementar la creatividad como componente fundamental en el proceso de enseñanza de las ciencias sociales. La Ley General de Educación, Ley 115 de 1994, busca que el docente de hoy asuma la responsabilidad de abrir espacios de reflexión que conduzcan a la adopc...
- Autores:
-
Ortega Cera, Luzmila
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/2938
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2938
- Palabra clave:
- Sistema Educativo
Pedagogía Creativa
Procesos de Enseñanza
Participación Estudiantil
LCS-00122
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar