Los Mapas Conceptuales como Estrategia de Aprendizaje de las Ciencias Sociales

La investigación tiene como propósito desarrollar un detallado análisis de cómo se debe implementar los mapas conceptuales como herramientas pedagógicas en el aula de clases, teniendo en cuenta la participación de estudiantes y docentes del grado 10°A jornada de la mañana del Instituto Magdalena. Po...

Full description

Autores:
Peralta Martinez, Edwin
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/2976
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2976
Palabra clave:
Mapa Conceptual
Estrategia de Aprendizaje
Métodos de Aprendizaje
Escuelas de Santa Marta Magdalena
LCS-00148
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar