Implementar estrategias de marketing estratégico para la creación y mantenimiento de clientes en la empresa R.U Servicosta S.A.S a través de servicios post- venta

El estudio realizado es en una organización de carácter privado ubicada en la ciudad de Santa Marta Magdalena. El objetivo general en este proceso de prácticas es implementar estrategias de marketing estratégico para la creación y mantenimiento de clientes de dicha empresa a través de servicios post...

Full description

Autores:
Vides Villafañe, Sully Jiseth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4132
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4132
Palabra clave:
Auxilio de transporte
Practicantes
Sistema de comunicación
E-mail Marketing
EN-00115
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar