Implementar estrategias de marketing estratégico para la creación y mantenimiento de clientes en la empresa R.U Servicosta S.A.S a través de servicios post- venta
El estudio realizado es en una organización de carácter privado ubicada en la ciudad de Santa Marta Magdalena. El objetivo general en este proceso de prácticas es implementar estrategias de marketing estratégico para la creación y mantenimiento de clientes de dicha empresa a través de servicios post...
- Autores:
-
Vides Villafañe, Sully Jiseth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4132
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4132
- Palabra clave:
- Auxilio de transporte
Practicantes
Sistema de comunicación
E-mail Marketing
EN-00115
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar