Diseño e Implementación de un programa de fidelización en la cadena de hoteles Senda como estrategia de mejoramiento en el proceso de servucción hacia los huéspedes
En el presente documento se muestra el diseño e implementación de un programa de fidelización para la cadena de hoteles senda como estrategia de mejoramiento en el proceso de servucción hacia los huéspedes, a través de este se evidencia la importancia de fidelizar a los usuarios para generar una lea...
- Autores:
-
Andrade Pavón , Laura Marcela
Uribe Dau , Salím José
Molina Lopez , Ailyn Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/8925
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8925
- Palabra clave:
- Fidelización de clientes
generación de estímulos
caracterización de huéspedes
fideltour Loyalty
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto
id |
UNIMAGDALE_f50700367f30829a813b10827e12addf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/8925 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Diseño e Implementación de un programa de fidelización en la cadena de hoteles Senda como estrategia de mejoramiento en el proceso de servucción hacia los huéspedes |
title |
Diseño e Implementación de un programa de fidelización en la cadena de hoteles Senda como estrategia de mejoramiento en el proceso de servucción hacia los huéspedes |
spellingShingle |
Diseño e Implementación de un programa de fidelización en la cadena de hoteles Senda como estrategia de mejoramiento en el proceso de servucción hacia los huéspedes Fidelización de clientes generación de estímulos caracterización de huéspedes fideltour Loyalty |
title_short |
Diseño e Implementación de un programa de fidelización en la cadena de hoteles Senda como estrategia de mejoramiento en el proceso de servucción hacia los huéspedes |
title_full |
Diseño e Implementación de un programa de fidelización en la cadena de hoteles Senda como estrategia de mejoramiento en el proceso de servucción hacia los huéspedes |
title_fullStr |
Diseño e Implementación de un programa de fidelización en la cadena de hoteles Senda como estrategia de mejoramiento en el proceso de servucción hacia los huéspedes |
title_full_unstemmed |
Diseño e Implementación de un programa de fidelización en la cadena de hoteles Senda como estrategia de mejoramiento en el proceso de servucción hacia los huéspedes |
title_sort |
Diseño e Implementación de un programa de fidelización en la cadena de hoteles Senda como estrategia de mejoramiento en el proceso de servucción hacia los huéspedes |
dc.creator.fl_str_mv |
Andrade Pavón , Laura Marcela Uribe Dau , Salím José Molina Lopez , Ailyn Carolina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Tapia Pérez, Rafael |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Andrade Pavón , Laura Marcela Uribe Dau , Salím José Molina Lopez , Ailyn Carolina |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Fidelización de clientes generación de estímulos caracterización de huéspedes fideltour Loyalty |
topic |
Fidelización de clientes generación de estímulos caracterización de huéspedes fideltour Loyalty |
description |
En el presente documento se muestra el diseño e implementación de un programa de fidelización para la cadena de hoteles senda como estrategia de mejoramiento en el proceso de servucción hacia los huéspedes, a través de este se evidencia la importancia de fidelizar a los usuarios para generar una lealtad hacia la marca y a su vez la generación de incentivos a través de ello. Este trabajo permite abarcar las estrategias y herramientas que se utilizaran para la creación de un programa de fidelización abarcando aspectos financieros, de recurso humano y demás los cuales harían parte de la elaboración del proyecto. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-02T16:29:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-02T16:29:15Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.none.fl_str_mv |
report |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8925 |
url |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8925 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
rights_invalid_str_mv |
Acceso Abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/27a3e526-79f8-4673-bae4-683db2010e9d/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/61b64090-2918-483b-8d60-e1366ef11430/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/b2186449-91c6-4d8e-910c-ef0263962639/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c962780c7561ecd60e403868c6679124 ee5baeb4d1ac8075639cb2324f43d0b1 03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814127050379755520 |
spelling |
Tapia Pérez, RafaelAndrade Pavón , Laura MarcelaUribe Dau , Salím JoséMolina Lopez , Ailyn CarolinaAdministrador de Empresas Turísticas y Hoteleras2022-12-02T16:29:15Z2022-12-02T16:29:15Z20222022En el presente documento se muestra el diseño e implementación de un programa de fidelización para la cadena de hoteles senda como estrategia de mejoramiento en el proceso de servucción hacia los huéspedes, a través de este se evidencia la importancia de fidelizar a los usuarios para generar una lealtad hacia la marca y a su vez la generación de incentivos a través de ello. Este trabajo permite abarcar las estrategias y herramientas que se utilizaran para la creación de un programa de fidelización abarcando aspectos financieros, de recurso humano y demás los cuales harían parte de la elaboración del proyecto.Submitted by LAURA MARCELA ANDRADE PAVON (lauraandramp@unimagdalena.edu.co) on 2022-11-29T18:29:15Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 Diseño e Implementación de un programa de fidelización en la cadena de hoteles Senda como estrategia de mejoramiento en el proceso de servucción hacia los huéspedes.pdf: 1123909 bytes, checksum: c962780c7561ecd60e403868c6679124 (MD5) LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdf: 185346 bytes, checksum: ee5baeb4d1ac8075639cb2324f43d0b1 (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette(cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2022-12-01T21:00:05Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Mirlis Bravo(mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2022-12-02T16:29:15Z (GMT)Made available in DSpace on 2022-12-02T16:29:15Z (GMT). No. of bitstreams: 2 Diseño e Implementación de un programa de fidelización en la cadena de hoteles Senda como estrategia de mejoramiento en el proceso de servucción hacia los huéspedes.pdf: 1123909 bytes, checksum: c962780c7561ecd60e403868c6679124 (MD5) LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdf: 185346 bytes, checksum: ee5baeb4d1ac8075639cb2324f43d0b1 (MD5) Previous issue date: 2022texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8925Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de Empresas Turísticas y HotelerasAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Fidelización de clientesgeneración de estímuloscaracterización de huéspedesfideltour LoyaltyDiseño e Implementación de un programa de fidelización en la cadena de hoteles Senda como estrategia de mejoramiento en el proceso de servucción hacia los huéspedesreporthttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fcspaORIGINALDiseño e Implementación de un programa de fidelización en la cadena de hoteles Senda como estrategia de mejoramiento en el proceso de servucción hacia los huéspedes.pdfDiseño e Implementación de un programa de fidelización en la cadena de hoteles Senda como estrategia de mejoramiento en el proceso de servucción hacia los huéspedes.pdfapplication/pdf1123909https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/27a3e526-79f8-4673-bae4-683db2010e9d/downloadc962780c7561ecd60e403868c6679124MD51LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdfLICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdfRestringidaapplication/pdf185346https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/61b64090-2918-483b-8d60-e1366ef11430/downloadee5baeb4d1ac8075639cb2324f43d0b1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82484https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/b2186449-91c6-4d8e-910c-ef0263962639/download03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790MD53123456789/8925oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/89252024-10-02 18:52:19.26https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.coTElDRU5DSUEgREUgUFVCTElDQUNJw5NOIERFIFJFR0lTVFJPIAogPGJyLz4KRUwgQVVUT1IsIG1hbmlmaWVzdGEgcXVlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gZXMgb3JpZ2luYWwgeSBsYSByZWFsaXrDsyBzaW4gdmlvbGFyIG8gdXN1cnBhciBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBkZSB0ZXJjZXJvcywgcG9yIGxvIHRhbnRvLCBsYSBvYnJhIGVzIGRlIGV4Y2x1c2l2YSBhdXRvcsOtYSB5IHRpZW5lIGxhIHRpdHVsYXJpZGFkIHNvYnJlIGxhIG1pc21hLiBQQVLDgUdSQUZPOiBFbiBjYXNvIGRlIHByZXNlbnRhcnNlIGN1YWxxdWllciByZWNsYW1hY2nDs24gbyBhY2Npw7NuIHBvciBwYXJ0ZSBkZSB1biB0ZXJjZXJvIGVuIGN1YW50byBhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGN1ZXN0acOzbiwgRUwgQVVUT1IsIGFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkLCB5IHNhbGRyw6EgZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1w60gYXV0b3JpemFkb3M7IHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4gCiA8YnIvPgpFTCBBVVRPUiwgYXV0b3JpemEgYSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BLCBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBsZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgbGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIGRlY2lzacOzbiBBbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCBsYSBwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBhcXXDrSByZWdpc3RyYWRvcyBwYXJhIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGUgaW52ZXN0aWdhdGl2b3MuIEVuIGZ1bmNpw7NuIGRlIGxvIGN1YWwsIGFsIGZpcm1hciB5IGVudmlhciBlc3RhIGxpY2VuY2lhLCBFTCBBVVRPUiBvdG9yZ2EgYSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BIGVsIGRlcmVjaG8gTk8gRVhDTFVTSVZPIGRlIGFsbWFjZW5hciwgcmVwcm9kdWNpciwgdHJhZHVjaXIgeSBkaXZ1bGdhciBsb3MgbWV0YWRhdG9zIGFxdcOtIHJlZ2lzdHJhZG9zIGVuIGZvcm1hdG8gaW1wcmVzbywgZWxlY3Ryw7NuaWNvIHkgZW4gY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvLCBpbmNsdXllbmRvLCBwZXJvIG5vIGxpbWl0YWRvIGEgYXVkaW8gbyB2w61kZW87IHkgYWNlcHRhIHF1ZSBsYSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BIHB1ZWRlLCBTSU4gTU9ESUZJQ0FSIEVMIENPTlRFTklETyB5IFJFU1BFVEFOVE8gTE9TIERFUkVDSE9TIE1PUkFMRVMsIGRpc3BvbmVyIGRlIGxhIHJlY3VwZXJhY2nDs24gZGUgaW5mb3JtYWNpw7NuIHBvciBwYXJ0ZSBkZSBjb3NlY2hhZG9yZXMgZGUgaW5mb3JtYWNpw7NuIGF2YWxhZG9zIHBvciBsYSBVTlZJRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BIHkgcXVlIGVzdG9zIG1ldGFkYXRvcyBzZWFuIHJlY3VwZXJhYmxlcyB5IGFjY2VzaWJsZXMgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGUgaW52ZXN0aWdhdGl2b3MuIExvIGFudGVyaW9yLCBTSU4gUVVFIEVTVE8gQ09OTExFVkUgQSBRVUUgTEEgVU5JVkVSU0lEQUQgRVNUw4kgT0JMSUdBREEgQSBCUklOREFSIENPTVBFTlNBU0nDk04gTU9ORVRBUklBIEFMIEFVVE9SIHBvciBhY3RpdmlkYWRlcyBkZSBkaXZ1bGdhY2nDs24geSBsb3MgcG9zaWJsZXMgYmVuZWZpY2lvcyBlY29uw7NtaWNvcyBxdWUgZXN0YSBkaXZ1bGdhY2nDs24gcHVlZGEgZ2VuZXJhciBwYXJhIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiA8YnIvPgotLS0tLS0tLS0tICAKPGJyLz4gClBPTMONVElDQSBERSBUUkFUQU1JRU5UTyBERSBEQVRPUyBQRVJTT05BTEVTLiAgCiA8YnIvPgpEZWNsYXJvIHF1ZSBhdXRvcml6byBwcmV2aWEgeSBkZSBmb3JtYSBpbmZvcm1hZGEgZWwgdHJhdGFtaWVudG8gZGUgbWlzIGRhdG9zIHBlcnNvbmFsZXMgcG9yIHBhcnRlIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIERFTCBNQUdEQUxFTkEgcGFyYSBmaW5lcyBhY2Fkw6ltaWNvcyB5IGVuIGFwbGljYWNpw7NuIGRlIGNvbnZlbmlvcyBjb24gdGVyY2Vyb3MgbyBzZXJ2aWNpb3MgY29uZXhvcyBjb24gYWN0aXZpZGFkZXMgcHJvcGlhcyBkZSBsYSBhY2FkZW1pYSwgY29uIGVzdHJpY3RvcyBjdW1wbGltaWVudG9zIGRlIGxvcyBwcmluY2lwaW9zIGRlIGxleSAxNTgxIGRlIDIwMTIuIERlIGlndWFsIGZvcm1hIGVuIGZ1bmNpw7NuIGRlbCBjb3JyZWN0byBlamVyY2ljaW8gZGUgbWkgZGVyZWNobyBkZSBoYWJlYXMgZGF0YSBwdWVkbyBlbiBjdWFscXVpZXIgbW9tZW50bywgcHJldmlhIGlkZW50aWZpY2FjacOzbiwgc29saWNpdGFyIGxhIGNvbnN1bHRhLCBjb3JyZWNjacOzbiB5IHN1cHJlc2nDs24gZGUgbWlzIGRhdG9zIHBvciBtZWRpbyBkZSBjb211bmljYWNpw7NuIG9maWNpYWwgZGlyaWdpZGEgYSBsYSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BLiAK |