Diseño e Implementación de un programa de fidelización en la cadena de hoteles Senda como estrategia de mejoramiento en el proceso de servucción hacia los huéspedes

En el presente documento se muestra el diseño e implementación de un programa de fidelización para la cadena de hoteles senda como estrategia de mejoramiento en el proceso de servucción hacia los huéspedes, a través de este se evidencia la importancia de fidelizar a los usuarios para generar una lea...

Full description

Autores:
Andrade Pavón , Laura Marcela
Uribe Dau , Salím José
Molina Lopez , Ailyn Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/8925
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8925
Palabra clave:
Fidelización de clientes
generación de estímulos
caracterización de huéspedes
fideltour Loyalty
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
id UNIMAGDALE_f50700367f30829a813b10827e12addf
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/8925
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Diseño e Implementación de un programa de fidelización en la cadena de hoteles Senda como estrategia de mejoramiento en el proceso de servucción hacia los huéspedes
title Diseño e Implementación de un programa de fidelización en la cadena de hoteles Senda como estrategia de mejoramiento en el proceso de servucción hacia los huéspedes
spellingShingle Diseño e Implementación de un programa de fidelización en la cadena de hoteles Senda como estrategia de mejoramiento en el proceso de servucción hacia los huéspedes
Fidelización de clientes
generación de estímulos
caracterización de huéspedes
fideltour Loyalty
title_short Diseño e Implementación de un programa de fidelización en la cadena de hoteles Senda como estrategia de mejoramiento en el proceso de servucción hacia los huéspedes
title_full Diseño e Implementación de un programa de fidelización en la cadena de hoteles Senda como estrategia de mejoramiento en el proceso de servucción hacia los huéspedes
title_fullStr Diseño e Implementación de un programa de fidelización en la cadena de hoteles Senda como estrategia de mejoramiento en el proceso de servucción hacia los huéspedes
title_full_unstemmed Diseño e Implementación de un programa de fidelización en la cadena de hoteles Senda como estrategia de mejoramiento en el proceso de servucción hacia los huéspedes
title_sort Diseño e Implementación de un programa de fidelización en la cadena de hoteles Senda como estrategia de mejoramiento en el proceso de servucción hacia los huéspedes
dc.creator.fl_str_mv Andrade Pavón , Laura Marcela
Uribe Dau , Salím José
Molina Lopez , Ailyn Carolina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Tapia Pérez, Rafael
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Andrade Pavón , Laura Marcela
Uribe Dau , Salím José
Molina Lopez , Ailyn Carolina
dc.subject.none.fl_str_mv Fidelización de clientes
generación de estímulos
caracterización de huéspedes
fideltour Loyalty
topic Fidelización de clientes
generación de estímulos
caracterización de huéspedes
fideltour Loyalty
description En el presente documento se muestra el diseño e implementación de un programa de fidelización para la cadena de hoteles senda como estrategia de mejoramiento en el proceso de servucción hacia los huéspedes, a través de este se evidencia la importancia de fidelizar a los usuarios para generar una lealtad hacia la marca y a su vez la generación de incentivos a través de ello. Este trabajo permite abarcar las estrategias y herramientas que se utilizaran para la creación de un programa de fidelización abarcando aspectos financieros, de recurso humano y demás los cuales harían parte de la elaboración del proyecto.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-02T16:29:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-02T16:29:15Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv report
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8925
url https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8925
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Acceso Abierto
rights_invalid_str_mv Acceso Abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv text
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/27a3e526-79f8-4673-bae4-683db2010e9d/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/61b64090-2918-483b-8d60-e1366ef11430/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/b2186449-91c6-4d8e-910c-ef0263962639/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c962780c7561ecd60e403868c6679124
ee5baeb4d1ac8075639cb2324f43d0b1
03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1814127050379755520
spelling Tapia Pérez, RafaelAndrade Pavón , Laura MarcelaUribe Dau , Salím JoséMolina Lopez , Ailyn CarolinaAdministrador de Empresas Turísticas y Hoteleras2022-12-02T16:29:15Z2022-12-02T16:29:15Z20222022En el presente documento se muestra el diseño e implementación de un programa de fidelización para la cadena de hoteles senda como estrategia de mejoramiento en el proceso de servucción hacia los huéspedes, a través de este se evidencia la importancia de fidelizar a los usuarios para generar una lealtad hacia la marca y a su vez la generación de incentivos a través de ello. Este trabajo permite abarcar las estrategias y herramientas que se utilizaran para la creación de un programa de fidelización abarcando aspectos financieros, de recurso humano y demás los cuales harían parte de la elaboración del proyecto.Submitted by LAURA MARCELA ANDRADE PAVON (lauraandramp@unimagdalena.edu.co) on 2022-11-29T18:29:15Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 Diseño e Implementación de un programa de fidelización en la cadena de hoteles Senda como estrategia de mejoramiento en el proceso de servucción hacia los huéspedes.pdf: 1123909 bytes, checksum: c962780c7561ecd60e403868c6679124 (MD5) LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdf: 185346 bytes, checksum: ee5baeb4d1ac8075639cb2324f43d0b1 (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette(cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2022-12-01T21:00:05Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Mirlis Bravo(mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2022-12-02T16:29:15Z (GMT)Made available in DSpace on 2022-12-02T16:29:15Z (GMT). No. of bitstreams: 2 Diseño e Implementación de un programa de fidelización en la cadena de hoteles Senda como estrategia de mejoramiento en el proceso de servucción hacia los huéspedes.pdf: 1123909 bytes, checksum: c962780c7561ecd60e403868c6679124 (MD5) LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdf: 185346 bytes, checksum: ee5baeb4d1ac8075639cb2324f43d0b1 (MD5) Previous issue date: 2022texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8925Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de Empresas Turísticas y HotelerasAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Fidelización de clientesgeneración de estímuloscaracterización de huéspedesfideltour LoyaltyDiseño e Implementación de un programa de fidelización en la cadena de hoteles Senda como estrategia de mejoramiento en el proceso de servucción hacia los huéspedesreporthttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fcspaORIGINALDiseño e Implementación de un programa de fidelización en la cadena de hoteles Senda como estrategia de mejoramiento en el proceso de servucción hacia los huéspedes.pdfDiseño e Implementación de un programa de fidelización en la cadena de hoteles Senda como estrategia de mejoramiento en el proceso de servucción hacia los huéspedes.pdfapplication/pdf1123909https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/27a3e526-79f8-4673-bae4-683db2010e9d/downloadc962780c7561ecd60e403868c6679124MD51LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdfLICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdfRestringidaapplication/pdf185346https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/61b64090-2918-483b-8d60-e1366ef11430/downloadee5baeb4d1ac8075639cb2324f43d0b1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82484https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/b2186449-91c6-4d8e-910c-ef0263962639/download03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790MD53123456789/8925oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/89252024-10-02 18:52:19.26https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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