Diseño e Implementación de un programa de fidelización en la cadena de hoteles Senda como estrategia de mejoramiento en el proceso de servucción hacia los huéspedes
En el presente documento se muestra el diseño e implementación de un programa de fidelización para la cadena de hoteles senda como estrategia de mejoramiento en el proceso de servucción hacia los huéspedes, a través de este se evidencia la importancia de fidelizar a los usuarios para generar una lea...
- Autores:
-
Andrade Pavón , Laura Marcela
Uribe Dau , Salím José
Molina Lopez , Ailyn Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/8925
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8925
- Palabra clave:
- Fidelización de clientes
generación de estímulos
caracterización de huéspedes
fideltour Loyalty
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto