Diseño e Implementación de un programa de fidelización en la cadena de hoteles Senda como estrategia de mejoramiento en el proceso de servucción hacia los huéspedes

En el presente documento se muestra el diseño e implementación de un programa de fidelización para la cadena de hoteles senda como estrategia de mejoramiento en el proceso de servucción hacia los huéspedes, a través de este se evidencia la importancia de fidelizar a los usuarios para generar una lea...

Full description

Autores:
Andrade Pavón , Laura Marcela
Uribe Dau , Salím José
Molina Lopez , Ailyn Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/8925
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8925
Palabra clave:
Fidelización de clientes
generación de estímulos
caracterización de huéspedes
fideltour Loyalty
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
Description
Summary:En el presente documento se muestra el diseño e implementación de un programa de fidelización para la cadena de hoteles senda como estrategia de mejoramiento en el proceso de servucción hacia los huéspedes, a través de este se evidencia la importancia de fidelizar a los usuarios para generar una lealtad hacia la marca y a su vez la generación de incentivos a través de ello. Este trabajo permite abarcar las estrategias y herramientas que se utilizaran para la creación de un programa de fidelización abarcando aspectos financieros, de recurso humano y demás los cuales harían parte de la elaboración del proyecto.