Programa de capacitación y fortalecimiento al personal de servicio del Hotel Decamerón Galeón en técnicas para mejorar la calidad en el servicio

La capacitación consiste en dotar a todo el personal de servicio del Hotel Decamerón Galeón en técnicas para mejorar la calidad en el servicio y del mismo modo aportar a la empresa un crecimiento humano y económico. Teniendo en cuenta que, la inversión en el capital humano de la empresa será inversi...

Full description

Autores:
Abuchaibe Pinedo, Allison
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6270
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6270
Palabra clave:
Calidad humana
Fidelización
Globalización
Mercado
Rights
restrictedAccess
License
Restringido