Programa de capacitación y fortalecimiento al personal de servicio del Hotel Decamerón Galeón en técnicas para mejorar la calidad en el servicio
La capacitación consiste en dotar a todo el personal de servicio del Hotel Decamerón Galeón en técnicas para mejorar la calidad en el servicio y del mismo modo aportar a la empresa un crecimiento humano y económico. Teniendo en cuenta que, la inversión en el capital humano de la empresa será inversi...
- Autores:
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Abuchaibe Pinedo, Allison
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6270
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6270
- Palabra clave:
- Calidad humana
Fidelización
Globalización
Mercado
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido