Propuesta para implementación de un Service desk con gestión de incidentes utilizando los lineamientos de ITIL en la universidad del Magdalena
La investigación tiene como propósito diseñar un Service Desk y de Gestión de Incidentes de TI en la Universidad del Magdalena, de acuerdo a los lineamientos de ITIL, para mejorar los tiempos de atención de Incidentes y de continuidad del servicio. En el mundo actual la Tecnología de la Información...
- Autores:
-
Ayola Hernandez, Harvey David
Guerrero Barrera, Albenis Cristian
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/353
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/353
- Palabra clave:
- Service desk
Gestión de incidentes
Lineamientos de ITIL
Universidad del Magdalena
IS 00078
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar