Propuesta para implementación de un Service desk con gestión de incidentes utilizando los lineamientos de ITIL en la universidad del Magdalena

La investigación tiene como propósito diseñar un Service Desk y de Gestión de Incidentes de TI en la Universidad del Magdalena, de acuerdo a los lineamientos de ITIL, para mejorar los tiempos de atención de Incidentes y de continuidad del servicio. En el mundo actual la Tecnología de la Información...

Full description

Autores:
Ayola Hernandez, Harvey David
Guerrero Barrera, Albenis Cristian
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/353
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/353
Palabra clave:
Service desk
Gestión de incidentes
Lineamientos de ITIL
Universidad del Magdalena
IS 00078
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar