Diagnóstico del servicio al cliente en cadenas hoteleras en Santa Marta D.T.C.H. – caso de Xarm Hotels
En el presente estudio de caso se analiza por medio de una serie de entrevistas al personal, encuestas a los clientes y observación directa e indirecta a través de portales web, la manera en que la cadena hotelera Xarm Hotels ubicada en la ciudad de Santa Marta D.T.C.H. realiza los procesos relacion...
- Autores:
-
Pacheco Sampayo, Daniel José
Paredes Castañeda, Angie Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4093
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4093
- Palabra clave:
- Xarm Hotels
Servicio al cliente
Cadenas hotelereas
Turismo en Santa Marta
EA-00407
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar