Mejoramiento al proceso de post-venta del edificio Da Vinci Soriano en la ciudad de Santa Marta 2018
La falta de un cronograma de post-ventas en obra, confusiones de los canales de comunicaciones que se empleaban con el cliente, el departamento técnico (obra) y ventas, falta de control en servicios al cliente por no tener claridad de los formatos a usar, las demoras en la respuesta a los clientes d...
- Autores:
-
Granados Bolaños, Claudia Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/20702
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/20702
- Palabra clave:
- Fase de planeación
Fase de transición
Fase de ejecución, control y evaluación
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto