Implementación de un plan de marketing digital en RUTA’SAMARIA S.A.S. que permita la consecución de nuevos clientes potenciales

En el presente trabajo se plantea la estructuración e implementación de un plan de marketing digital en la agencia de viajes operadora RUTA’Samaria S.A.S., con miras a captar nuevos clientes potenciales, ya sean turistas nacionales o internacionales en atención al aprovechamiento de las zonas turíst...

Full description

Autores:
Villarruel Ramirez, Luz Amparo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7168
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7168
Palabra clave:
Marketing
Zonas turísticas
Online
Servicios turísticos
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_f0941e162f13e8e1fc0f55e9f99fb6b5
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7168
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Implementación de un plan de marketing digital en RUTA’SAMARIA S.A.S. que permita la consecución de nuevos clientes potenciales
title Implementación de un plan de marketing digital en RUTA’SAMARIA S.A.S. que permita la consecución de nuevos clientes potenciales
spellingShingle Implementación de un plan de marketing digital en RUTA’SAMARIA S.A.S. que permita la consecución de nuevos clientes potenciales
Marketing
Zonas turísticas
Online
Servicios turísticos
title_short Implementación de un plan de marketing digital en RUTA’SAMARIA S.A.S. que permita la consecución de nuevos clientes potenciales
title_full Implementación de un plan de marketing digital en RUTA’SAMARIA S.A.S. que permita la consecución de nuevos clientes potenciales
title_fullStr Implementación de un plan de marketing digital en RUTA’SAMARIA S.A.S. que permita la consecución de nuevos clientes potenciales
title_full_unstemmed Implementación de un plan de marketing digital en RUTA’SAMARIA S.A.S. que permita la consecución de nuevos clientes potenciales
title_sort Implementación de un plan de marketing digital en RUTA’SAMARIA S.A.S. que permita la consecución de nuevos clientes potenciales
dc.creator.fl_str_mv Villarruel Ramirez, Luz Amparo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gamarra, Lenis Rios
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Villarruel Ramirez, Luz Amparo
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing
Zonas turísticas
Online
Servicios turísticos
topic Marketing
Zonas turísticas
Online
Servicios turísticos
description En el presente trabajo se plantea la estructuración e implementación de un plan de marketing digital en la agencia de viajes operadora RUTA’Samaria S.A.S., con miras a captar nuevos clientes potenciales, ya sean turistas nacionales o internacionales en atención al aprovechamiento de las zonas turísticas que conforman la Región Caribe, el Eje Cafetero y las ciudades de Bucaramanga, Bogotá y la Sierra de la Macarena, en atención a destacar la gastronomía, cultura, infraestructura y las reservas naturales constituidas por la flora y fauna características de estas. Pues a través de la utilización de los canales de comunicación online se puede expandir a otros mercados, dado que en la actualidad impulsa la prestación de servicios de turismo, lo cual permite dar a conocer a la agencia operadora de servicios turísticos sus productos de paquetes turísticos, tours, alojamiento y traslados. Esto con la finalidad de satisfacer las necesidades turísticas solicitadas de cada una de las personas interesadas en la adquisición de dichos servicios y lograr el reconocimiento de esta agencia de viajes por su buena calidad y calidez en la prestación del servicio.
publishDate 2019
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019
dc.date.submitted.spa.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-03T04:49:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-03T04:49:26Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7168
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7168
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Negocios Internacionales
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/968d72f1-8a6b-4816-a0ed-583f9a426533/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/599cec7e-ce03-4c55-b5dd-6737b02a4858/download
bitstream.checksum.fl_str_mv dc4b14857404ded9b9f938678736bd3b
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1814126915054731264
spelling Gamarra, Lenis RiosVillarruel Ramirez, Luz AmparoProfesional en Negocios Internacionales2022-05-03T04:49:26Z2022-05-03T04:49:26Z20192019En el presente trabajo se plantea la estructuración e implementación de un plan de marketing digital en la agencia de viajes operadora RUTA’Samaria S.A.S., con miras a captar nuevos clientes potenciales, ya sean turistas nacionales o internacionales en atención al aprovechamiento de las zonas turísticas que conforman la Región Caribe, el Eje Cafetero y las ciudades de Bucaramanga, Bogotá y la Sierra de la Macarena, en atención a destacar la gastronomía, cultura, infraestructura y las reservas naturales constituidas por la flora y fauna características de estas. Pues a través de la utilización de los canales de comunicación online se puede expandir a otros mercados, dado que en la actualidad impulsa la prestación de servicios de turismo, lo cual permite dar a conocer a la agencia operadora de servicios turísticos sus productos de paquetes turísticos, tours, alojamiento y traslados. Esto con la finalidad de satisfacer las necesidades turísticas solicitadas de cada una de las personas interesadas en la adquisición de dichos servicios y lograr el reconocimiento de esta agencia de viajes por su buena calidad y calidez en la prestación del servicio.Submitted by carmen vanessa mendez polo (cmendezp@unimagdalena.edu.co) on 2022-04-04T20:58:18Z No. of bitstreams: 1 Luz Amparo Villarruel Ramirez.pdf: 2567235 bytes, checksum: dc4b14857404ded9b9f938678736bd3b (MD5)Approved for entry into archive by Liliana Isabel Rojas Apreza (lrojasa@unimagdalena.edu.co) on 2022-05-02T21:50:42Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Luz Amparo Villarruel Ramirez.pdf: 2567235 bytes, checksum: dc4b14857404ded9b9f938678736bd3b (MD5)Approved for entry into archive by Cristhian Camilo Suarez Ibañez (csuarezi@unimagdalena.edu.co) on 2022-05-03T04:49:26Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Luz Amparo Villarruel Ramirez.pdf: 2567235 bytes, checksum: dc4b14857404ded9b9f938678736bd3b (MD5)Made available in DSpace on 2022-05-03T04:49:26Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Luz Amparo Villarruel Ramirez.pdf: 2567235 bytes, checksum: dc4b14857404ded9b9f938678736bd3b (MD5) Previous issue date: 2019texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7168Universidad del magdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasNegocios InternacionalesatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecMarketingZonas turísticasOnlineServicios turísticosImplementación de un plan de marketing digital en RUTA’SAMARIA S.A.S. que permita la consecución de nuevos clientes potencialesbachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALLuz Amparo Villarruel Ramirez.pdfLuz Amparo Villarruel Ramirez.pdfapplication/pdf2567235https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/968d72f1-8a6b-4816-a0ed-583f9a426533/downloaddc4b14857404ded9b9f938678736bd3bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/599cec7e-ce03-4c55-b5dd-6737b02a4858/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52123456789/7168oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/71682024-10-02 23:19:35.535https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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