Implementación de un plan de marketing digital en RUTA’SAMARIA S.A.S. que permita la consecución de nuevos clientes potenciales
En el presente trabajo se plantea la estructuración e implementación de un plan de marketing digital en la agencia de viajes operadora RUTA’Samaria S.A.S., con miras a captar nuevos clientes potenciales, ya sean turistas nacionales o internacionales en atención al aprovechamiento de las zonas turíst...
- Autores:
-
Villarruel Ramirez, Luz Amparo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7168
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7168
- Palabra clave:
- Marketing
Zonas turísticas
Online
Servicios turísticos
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar