Implementación de un plan de marketing digital en RUTA’SAMARIA S.A.S. que permita la consecución de nuevos clientes potenciales

En el presente trabajo se plantea la estructuración e implementación de un plan de marketing digital en la agencia de viajes operadora RUTA’Samaria S.A.S., con miras a captar nuevos clientes potenciales, ya sean turistas nacionales o internacionales en atención al aprovechamiento de las zonas turíst...

Full description

Autores:
Villarruel Ramirez, Luz Amparo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7168
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7168
Palabra clave:
Marketing
Zonas turísticas
Online
Servicios turísticos
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar